R-DNAT-2003-0700


SALTA, 01 de setiembre de 2003


Expediente Nº 10.395/03



VISTO:


La Resolución R-DNAT-2003-682 mediante la cual se llama a Inscripción de Interesados para la cobertura de Un cargo de Alumno Auxiliar Adscripto para el Módulo de Planeamiento Paisajístico y Medio Ambiente de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que la fecha que establecida en la mencionada resolución para la entrevista y evaluación de antecedentes coincide con el feriado de las festividades religiosas del Señor y la Virgen del Milagro.

Que atento a lo invocado, corresponde se proceda a modificar la fecha de la Entrevista y Evaluación de Antecedentes para el día martes 16 del corriente mes a Hs. 10:00.


Que es necesario suscribir la presente en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- MODIFICAR la fecha de la ENTREVISTA Y EVALUACION DE ANTECEDENTES del llamado a inscripción de interesados para la cobertura de Un cargo de Alumno Auxiliar Adscripto para el MODULO DE PLANEAMIENTO PAISAJISTICO de la Escuela de Agronomía, implementado según Res. R-DNAT-2003-682/03 del 26/08/03, instancia que se llevará a cabo el día martes 16 de setiembre de 2003 a Hs. 10:00.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, difúndase por cartelera de la Facultad y siga al Departamento Docencia a los fines que corresponda.

aim.


Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES