R-DNAT-2003-0691

SALTA, 28 de agosto de 2003

Expediente Nº 20.026/02



VISTO:


La nota elevada por el Dr. Luis Alberto Buatois docente de la cátedra Introducción a la Geología de las carreras Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones a fs. 28; y


CONSIDERANDO:


Que en la misma solicita se considere la posibilidad de prorrogar la designación de los alumnos José Fernando Copa, Jorgelina Alejandra Nayar y Daniel Oscar Fernández como Alumnos Auxiliares Adscriptos a la Cátedra Introducción a la Geología.

Que el mencionado docente elevó los informes respecto al desempeño satisfactorio de los referidos alumnos a fs. 29, 30 y 31.

Que el Cuerpo Coordinador y la Comisión de Docencia y Disciplina aconsejan hacer lugar a dicho pedido.

Que a juicio de la suscripta corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considérese PRORROGADAS las designaciones como ALUMNOS AUXILIARES ADSCRIPTOS - “Ad-Honórem” - a la cátedra INTRODUCCIÓN A LA GEOLOGIA de las Carreras Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal, por el término de un (1) año, contados a partir del 06 de agosto de 2003 de los siguientes alumnos:



ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que la Srta. JORGELINA ALEJANDRA NAYAR, DNI Nº 21.968.646 ha sido designada a través del Expte. Nº 20.079/03 como Alumna Auxiliar Adscripta “Ad-Honórem” a la cátedra de referencia, por el término de Un (1) año contado desde el 01 de setiembre del corriente año; por lo que no corresponde otorgarle la prórroga solicitada en el Expediente del epígrafe.


ARTICULO 3º.- CERTIFICAR el efectivo cumplimiento de la Srta. NAYAR como Alumna Auxiliar Adscripción a la Cátedra Introducción a la Geología de las Carreras Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal, mereciendo una calificación de 10 (diez) puntos-Sobresaliente.


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda, elévese copia los interesados a la cátedra, a la Escuela de Geologia, División Personal, Dirección General de Personal, Sede Regional Tartagal, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección Administrativo Académica para su toma de razón y demás efectos.-

aim.



Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES