R-DNAT - 2003-0687


SALTA, 28 de agosto de 2003


EXPEDIENTE Nº 20.139/94


VISTO:


La nota presentada por la Lic. Liliana Judit Berango - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Petrografía" de la Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y - mediante la cual solicita licencia extraordinaria con goce de haberes; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido responde a motivos particulares que obligan a la Lic. Berango a trasladar su residencia a la ciudad de Mendoza, a partir del día 01 de abril de 2003 y por el término de ocho (8) meses.


Que cuenta con la anuencia del profesor responsable de la cátedra como de la Dirección de la Sede Regional Tartagal.


Que la presente licencia se encuadra en el Capítulo V- Artículo 15 - Inciso c) de la Res. Nº 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación del personal docente y de investigación de esta Universidad.


Que resulta necesario suscribir la presente ad reférendum del Consejo Directivo por cuanto el cargo liberado por la Lic. Berango ha sido tramitado y cubierto mediante Expte. 20.080/03.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad reférendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Lic. Liliana Judit BERANGO - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Petrografía" de la Carreras de Tecnicatura Universsitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del día 01 de abril de 2003 y por el término de ocho (8) meses y/o hasta la sustanciación del cargo por concurso regular, en el contexto de la Res. Nº 343/83, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Lic. Liliana Berango que al reintegrarse a sus funciones habituales deberá cumplimentar ante la Dirección General de Personal los trámites correspondientes.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal. Elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Univesidad Nacional de Salta.


Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES