R-DNAT-2003-0674

SALTA, 22 de agosto de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.350/2003


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido de aprobación de tema y plan de trabajo de Seminario de Integración de la carrera de Ingeniería Agronómica – plan 1991 – elevado por el alumno LOPEZ, Elvio Ricardo – L.U. Nº 400.360; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 28 vta., obra el informe de la Comisión de Seminario de Integración de la Escuela de Agronomía, respecto a la aprobación del tema , designación del Director e integración del jurado;


Que en virtud de lo expresado, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- APROBAR el tema y el plan de trabajo que, como Seminario de Integración, desea desarrollar el alumno LOPEZ, Elvio Ricardo – L.U. Nº 400.360 – de la carrera Ingeniería Agronómica plan 1991 – titulado: “LA PRODUCCIÓN DE PERAS Y MANZANAS EN DOS ESTABLECIMIENTOS DE LA QUEBRADA DE ESCOIPE, DEPARTAMENTO DE CHICOANA, SALTA”.


ARTICULO 2º.- PRESTAR conformidad para que actúe en carácter de Directora del Seminario de Integración, la Ing. Silvia Patricia ORTÍN, docente de la cátedra de Fruticultura de la Escuela de Agronomía.


ARTICULO 3º.- DEJAR establecido que para la ayuda económica solicitada, el recurrente deberá presentar su solicitud a la Dirección de Escuela, para ser girada a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Escuela de Agronomía para su consideración.


ARTICULO 4º.- DESIGNAR el tribunal examinador que entenderá en la evaluación y calificación del trabajo de Seminario de Integración del alumno Elvio Ricardo LOPEZ con los siguientes docentes:


TITULARES: Ing. Alfredo PAIS

Ing. Ernesto ROSSI

Dra. Stella Maris POMIRO


SUPLENTES: Ing. Wilfredo BERNAL

Ing. Maritza VACCA MOLINA

ARTICULO 5º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a la Directora a los miembros del tribunal examinador, alumno y siga a Dpto. Alumnos para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc


Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES