R- DNAT - 2003 -0673


SALTA, 22 de agosto de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.366/03


VISTO:


La Res. Nº 450/03-DEC-FCN - mediante la cual se autoriza transitoriamente a la Sra. Olga Beatriz Torres a realizar tareas en el Departamento de Consejo y Comisiones en carácter de extensión horaria y dentro de sus propias funciones; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 7, la Dirección de Registro y Control informa que el complemento remunerativo no bonificable se liquida en la categoría donde percibe su remuneración mensual, por lo que solicita dejar sin efecto el Art. 4º de la Res. Nº 450/03-DEC-FCN.


Que asimismo se resuelve prorrogar la extensión horaria de la Sra. Olga Beatriz Torres - Jefe de Departamento de Consejo y Comisiones a partir del día 05 de agosto de 2003 y por el término de quince (15) días.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la extensión horaria de la Sra. Olga Beatriz TORRES - Jefe de Departamento de Consejo y Comisiones a partir del día 05 de agosto de 2003 y por el término de (15) quince días, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar sin efecto el Art. 4º de la Res. Nº 450/03-DEC-FCN.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Obra Social y siga Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Univesidad Nacional de Salta.


Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES