R- DNAT - 2003 - 0671


SALTA, 22 de agosto de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.321/03


VISTO:


La Res. Nº 443/03-DEC-FCN - mediante la cual se autoriza transitoriamente al Sr. Ruben Gerardo Romero a realizar tareas en el Departamento Alumnos en carácter de extensión horaria y dentro de sus propias funciones; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 5, la Dirección de Registro y Control informa que el complemento remunerativo no bonificable se liquida en la categoría donde percibe su remuneración mensual, por lo que solicita dejar sin efecto el Art. 4º de la Res. Nº 443/03-DEC-FCN.


Que el Sr. Secretario presenta nota solicitando la prórroga de la extensión horaria del Sr. Romero con el objetivo de continuar con el proyecto de migración del Sistema Alumnos al SIU Guaraní y la instalación de las terminales de autogestión de alumnos, destinadas a la carga de inscripciones por materias y a exámenes.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la extensión horaria del Sr. Rubén Gerardo ROMERO -en el Departamento Alumnos con el fin de continuar con el proyecto de migración del Sistema Alumnos al SIU Guaraní y la instalación de las terminales de autogestión de alumnos, destinadas a la carga de inscripciones por materias y a exámenes - a partir del día 02 de agosto de 2003 y hasta el 31 de octubre de 2003, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar sin efecto el Art. 4º de la Res. Nº 443/03-DEC-FCN.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Dirección Administrativa Académica, Obra Social y siga Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Univesidad Nacional de Salta.



Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES