R-DNAT - 2003-0651


SALTA, 20 de agosto de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.304/01


VISTO:


La Res Nº 055/03-CD-FCN - mediante la cual se prorroga la designación interina a la Srta. Rosa Milagros Corrales en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Zoología General" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad - a partir del 06 de marzo de 2003 y hasta el cobertura del cargo a traves de un nuevo llamado de inscripción de interesados; y


CONSIDERANDO:


Que el llamado ha sido tramitado mediante el Expte. 10.143/03, cuya designación ha recaído en la Srta. Melisa Constanza Martinez Castillo;


Que por dicho motivo corresponde dar por finalizadas las funciones interinas de la Srta. Rosa Milagros Rosales en el cargo en cuestión.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones interinas de la Srta. Rosa Milagros CORRALES - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Zoología General" de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del día de 05 de agosto de 2003, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a interesada, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES