R-DNAT - 2003 -0642



SALTA, 19 de agosto de 2003.-





EXPEDIENTE Nº 10.023/94



REFERENTE Nº 04/99







VISTO:



La Res. Nº 082/03-DEC-FCN - mediante la cual se prorroga la designación interina a la Prof. Elizabeth Noemí Graciela Quiroga - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Matemática I y II" de la Escuela de Recursos Naturales; y



CONSIDERANDO:



Que en virtud de ello, este decanato decide prorrogar la designación interina de la Prof. Quiroga a partir del día 01 de julio de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003.



Que no obstante, resulta dejar debidamente aclarado que resta el informe de la Escuela de Recursos Naturales solicitado por el Consejo Directivo a fs. 58 y 62 de estos actuados.



Que a los fines de dar una solución parcial a la situación de la citada docente por cuanto no ha interrumpido la prestación de sus servicios es que suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad reférendum del Consejo Directivo)



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Prof. Elizabeth Noemí Graciela QUIROGA - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Matemática I y II" de la Escuela de Recursos Naturales - retroactivo al día 01 de julio de 2003 y hasta el 31 de diciembre de 2003.



ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que la presente prórroga continuará siendo atendido con las Economías de personal de esta Facultad para el presente año.



ARTICULO 3º.- Solicitar a la Escuela de Recursos Naturales tenga a bien elevar los informes solicitados por el Consejo Directivo en el presente expediente.



ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.









DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

VICEDECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES