R-DNAT-2003-0608


SALTA, 7 de agosto


EXPEDIENTE Nº 10.118/2003




VISTO:


Las solicitudes de fs. precedentes, elevadas por el Sr. Marcelo Augusto Gerónimo, el alumno Ramiro Domínguez París y la Ing. Agr. Elsa Marta Gilardón - por la cual peticionan cursar en carácter de alumnos extraordinarios distintas asignaturas; y


CONSIDERANDO:


Que, en el Artículo 1º - Inc. b) del Reglamento de Alumnos de la Universidad, aprobado por Resolución Nº 489-84, está prevista la presente situación;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- AUTORIZAR al Sr. GERONIMO, Marcelo Augusto - L.U.Nº 406.743 - a cursar en carácter de ALUMNO EXTRAORDINARIO, la asignatura Botánica Sistemática Agrícola, perteneciente a la Escuela de Agronomía de esta Facultad, durante el presente período lectivo 2003.


ARTICULO 2º.- AUTORIZAR a la Ing.Agr. GILARDON, Elsa Marta - L.U.Nº 407.326 - a cursar en carácter de ALUMNA EXTRAORDINARIA, la asignatura Organografía Vegetal: Un enfoque morfogenético (Optativa), perteneciente a la Escuela de Biología de esta Facultad, durante el presente período lectivo 2003.


ARTICULO 3º.- AUTORIZAR al alumno Ramiro DOMINGUEZ PARIS - L.U.Nº 406.114 - a cursar en carácter de ALUMNO EXTRAORDINARIO, la asignatura Formulación y Evaluación de Proyectos Ambientales y de Recursos Naturales, perteneciente a la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad, durante el presente período lectivo 2003.


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico para la confección de la planilla de inscripción por materia y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc






Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES