R-DNAT-2003-0586

SALTA, 5 de agosto de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.008/2003


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido de aprobación de tema y plan de trabajo de Seminario de Integración de la carrera de Ingeniería Agronómica - plan 1991 - elevado por el alumno BERNIS, Raúl Sebastián - L.U. Nº 401.318; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 29 vta., obra el informe de la Comisión de Seminario de Integración de la Escuela de Agronomía, respecto a la aprobación del tema , designación de la Directora e integración del jurado;


Que en virtud de lo expresado, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- APROBAR el tema y el plan de trabajo que, como Seminario de Integración, desea desarrollar el alumno BERNIS, Raúl Sebastián - L.U. Nº 401.318 - de la carrera Ingeniería Agronómica plan 1991 - titulado: "EVALUACIÓN DE LA RESPUESTA DE PLANTINES DE (PROSOPIS ALBA) A LA APLICACIÓN DE POLIMEROS SUPER ABSORBENTES Y A 2 NIVELES DE RIEGO, EN UN SISTEMA DE ENRIQUECIMIENTO DEL BOSQUE NATIVO".


ARTICULO 2º.- PRESTAR conformidad para que actúe en carácter de Directora del Seminario de Integración, la Lic. Adriana ORTIN VUJOVICH, docente de la Escuela de Recursos Naturales.


ARTICULO 3º.- DEJAR establecido que para la ayuda económica solicitada, el recurrente deberá presentar su solicitud a la Dirección de Escuela, para ser girada a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Escuela de Agronomía para su consideración.


ARTICULO 4º.- DESIGNAR el tribunal examinador que entenderá en la evaluación y calificación del trabajo de Seminario de Integración del alumno Raúl Sebastián BERNIS con los siguientes docentes:


TITULARES: Ing. Fany JUAREZ de VARELA

Ing. María Alicia ZAPATER

Ing. Miguel Angel MENENDEZ


SUPLENTE: Lic. Mirta TERAN

Ing. Alberto MEDINA


ARTICULO 5º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a la Directora a los miembros del tribunal examinador, alumno y siga a Dpto. Alumnos para su toma de razón y demás efectos.

nsc




Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES