R-DNAT-2003-0581



SALTA, 4 de agosto



Expediente No. 10.495/03





VISTO:


La página de Internet de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, y



CONSIDERANDO:


Que dicha página de Internet fue creada por el Profesor Omar Renfige, Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Matemática de la Facultad.


Que la misma es permanentemente actualizada por el citado docente, convirtiéndola en un excelente medio de información y comunicación entre los integrantes de la Facultad.


Que por otra parte la página es visitada en forma asidua por numeroso público, lo que la convierte en un notable medio de difusión, de vital interés para la Facultad de Ciencias Naturales.


Que es pertinente designar al Profesor Renfige como responsable de la página de Internet de la Facultad, al mismo tiempo que agradecer su trabajo y dedicación en la confección y mantenimiento de la misma.


POR ELLO, y en uso de las atribuciones que le son propias,



    LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E


Artículo 1º.- Designar al Profesor Omar Renfige, Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Matemática, como responsable de la página de Internet de la Facultad de Ciencias Naturales.-


Artículo 2º.- Agradecer al Profesor Renfige por su trabajo y dedicación en la confección y mantenimiento de la misma.-


Artículo 3º.-Hágase saber al personal a quien corresponda y publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES