R - DNAT - 2003-0564


SALTA, 31 de julio de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.040/03


VISTO:


La Res. Nº 338/03-DEC-FCN - mediante la cual se designa los pasantes estudiantiles para atención de la Red Informática de esta Facultad, Sres. Miguel Angel Aguirre y Fernando José Herrera; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 104, la Directora Administrativa Económica eleva nota solicitando aclaraciones sobre algunos puntos de la misma.


Que en virtud de ello se deja debidamente establecido que los pasantes designados prestarán servicios de acuerdo a las cláusulas establecidas en ambas actas de compromisos adjunta a la resolución citada en el exordio, incluido el receso de invierno que comprendió desde el 07 de julio de 2003 al 18 de julio de 2003 y percibirán mensualmente el monto total de Pesos Doscientos ($ 200.=), fijado en las mismas.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar debidamente aclarado que los Sres. Miguel Angel Aguirre y Fernando José Herrera - Pasantes Estudiantiles de la Red Informática de esta Facultad - prestaron servicios durante el receso de invierno comprendido entre los días 07 de julio de 2003 y hasta el 18 de julio de 2003, conforme a las cláusulas establecidas en las actas de compromisos firmadas por los mismos y adjuntas en la Res. Nº 338/03-DEC-FCN.


ARTICULO 2º.- Disponer que el pago se efectuará a través de la Dirección Administrativa Económica de esta Facultad y cada pasante percibirá la suma total de Pesos ($ 200.=) Doscientos mensuales.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a los interesados, Dirección Administrativa Económica, Tesorería General y siga a Secretaríra Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES