R-DNAT-2003-0557

Salta, 29 de julio de 2003

Expediente Nº SO-19.166-02



VISTO:



Las presentes actuaciones relacionadas con la resolución mediante la cual el Consejo Directivo de esta Facultad, autoriza se proceda a llamar a concurso público para la provisión de Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS REGULAR con dedicación semiexclusiva para la cátedra de MATEMATICA Y ADMINISTRACION FINANCIERA - con extensión de funciones docentes a FORMAS ORGANIZATIVAS PARA LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACIÓN - de la carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias que se dicta en la Sede Regional Orán; y



CONSIDERANDO:



Que es necesario disponer lo pertinente, como así también fijar las fechas de apertura y cierre de la presente convocatoria, de conformidad con los términos del art. 3º del Reglamento de Concursos aprobado por la Res. Nº 661-88 del Consejo Superior y sus modificatorias.



Que este Cuerpo - en sendas sesiones ordinaria y extraordinaria aprobó la nómina definitiva de docentes que habrán de constituir el jurado que entenderá en la presente convocatoria y la de veedores.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- LLAMAR A CONCURSO PUBLICO de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir con carácter de regular el siguiente cargo:



ESCUELA: AGRONOMIA



CARRERA: TECNICO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS AGROPECUARIAS - SEDE REGIONAL ORAN.



ASIGNATURA: MATEMATICA Y ADMINISTRACION FINANCIERA con extensión de funciones docentes a FORMAS ORGANIZATIVAS PARA LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION



CARGO: JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS



DEDICACION : SEMIEXCLUSIVA



CANTIDAD: 1 (UNO)



ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el auxiliar de la docencia seleccionado en la asignatura motivo del presente llamado, deberá cumplir, además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialización, su dedicación y necesidades de la Facultad, todo ello de conformidad con la Reglamentación vigente.



ARTICULO 3º.- Se establece el siguiente cronograma para los presentes fines:



- Período de Publicidad: Del 19 de agosto al 19 de setiembre de 2.003.-







ARTICULO 4º.- Designar como miembros del Jurado que entenderá en el presente Concurso Público, a las siguientes personas:

TITULARES



Ing. MARTIN TORRES

Cr. NICOLAS ZORICICH

Cr. CARLOS YARADE



SUPLENTES



Lic. ADRIAN DIB CHAGRA

Cr. EDUARDO NADIR

Cr. JOSE LUIS ISSA

VEEDORES:

Estamento de Profesores: Ms. Sc. LUCIO LEONARDO YAZLLE

Estamento de Auxiliares de la Docencia: Ms. Sc. JUAN JOSE SAUAD

Estamento de Estudiantes: Sr. ERNESTO MOREYRA



ARTICULO 5º.- El Jurado interviniente queda facultado para que en base a la evaluación de los méritos de los postulantes, propongan la designación de un aspirante en el presente cargo o en el inmediato inferior de auxiliar docente de primera categoría, por lo que este llamado - es necesario precisar - es con categoría abierta.



ARTICULO 6º.- Dejar establecido que las inscripciones se recibirán en Secretaría o en Dirección Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias Naturales, Complejo Universitario "Gral. Don José de San Martín" - Avda. Bolivia Nº 5150 - C.P. 4400 Ciudad de Salta y en Secretaría Académica de la Sede Regional Orán - Alvarado esq. Yrigoyen - 4530 San Ramón de la Nueva Orán, los días indicados en el Art. 3º de la presente y en el horario de 09,00 a 13,00 Hs.-



ARTICULO 7º.- Disponer que toda información, como así también las aclaraciones que los interesados soliciten sobre la presente convocatoria se efectúen a través de Secretaría o de Dirección Administrativa Académica de esta Facultad y Sede Regional Orán en el horario fijado anteriormente.-



ARTICULO 8º.- La documentación probatoria deberá ser adjuntada según lo dispuesto en el art. 10º del Reglamento de Concursos aprobado por la Resolución Nº 661-88 y sus modificatorias. Aquella documentación que adjunte en copia no certificada, será autenticada, en el momento de la inscripción, por el Sr. Secretario de la Facultad, o Sr. Director Administrativo Académico, o Sede Regional Orán, exigiéndose - en todos los casos - la presentación de la documentación original.



ARTICULO 9º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la Escuela de Agronomía de esta Facultad, a la Cátedra, Sede Regional Orán, a Secretaría Académica, difúndase por carteleras de toda la Universidad y siga a la Dirección Administrativa Académica, a sus efectos.

Slg.





Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES