R - DNAT - 2003-0554


SALTA, 25 de julio de 2003


EXPEDIENTE Nº 10.270/03



VISTO:


La nota presentada por el Prof. Ricardo Raúl Perez - Director Administrativo Académico de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que en la misma expone que dicha Dirección se avocará a la compilación, clasificación, catalogación y codificación de la documentación y elaboración del digesto administrativo académico de esta Facultad, razón por la cual solicita la colaboración de la Sra. Anita Mamaní, sea mediante una afectación directa o una extensión horaria.


Que tanto el Secretario como el Vicedecano coinciden en la importancia de realizar tales tareas a los efectos de lograr el ordenamiento de la documentación académica obrante en esta Facultad.


Que en virtud de lo expuesto se autoriza una extensión horaria a la Sra. Anita Mamaní a partir del 01 de agosto de 2003 y por un lapso de tres (3) meses, a razón de tres horas por día, y en el marco de la Res. Nº 030/00-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar transitoriamente a la Sra. Anita Isabel MAMANI - DNI Nº 16.899.558 - a cumplir una extensión horaria a partir del 01 de agosto de 2003 y por el término de tres (3) meses, a razón de tres (3) horas por día de lunes a viernes, a los efectos de colaborar con la elaboración del digesto administrativo académico de esta Facultad, en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS y las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de quince (15) horas semanales que cumplirá dicha agente, de acuerdo a lo estipulado en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución a las Economías generadas por esta Facultad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a, interesada y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos . Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



Firmado

Stella M.P. de Bianchi

DECANA

Guillermo Baudino

SECRETARIO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES