R-DNAT-2004 0011

Salta, 13 de Febrero

Expediente Nº 10.668/03

VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de Dos cargos de Alumno Auxiliar Adscripto "Ad-Honorem" para la cátedra de GENETICA de la Escuela de Biología y Dos cargos para la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que la Comisión Asesora interviniente se ha expedido a fs. 19.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina produjo dictamen a fs. 21.


Que, a juicio de la suscripta corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- DESIGNAR como Alumno Auxiliar Adscripto a la cátedra de GENETICA de la Escuela de Biología - con carácter “ad-honórem” - a partir del 16 de febrero de 2.004 y por el término de un (1) año, al Sr. FABRICIO MIGUEL LOCATELLI - DNI Nº 27.974.425.-


ARTICULO 2º.- Declarar DESIERTO los otros cargos de Alumno Auxiliar Adscripto, llamado por resolución R-DNAT-2003 0887, por no haberse presentado ninguna otra inscripción.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de 48 Hs. contadas desde su designación para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal, los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la cátedra, Escuela de Biología, Interesado, División de Personal, Dirección Administrativa Académica y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

Slg.





Dr. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

S E C R E T A R I O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

Ing. Agr. STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES