Salta, 26 de Octubre de 2012

 

726/12

 

Expte. Nº 14.353/12

 

VISTO:

 

            La nota Nº 2.387/12 mediante la cual se solicita la convocatoria a Inscripción de Interesados para cubrir, mediante evaluación de antecedentes, entrevista y  clase de oposición, 1 (uno) cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación Simple para desempeñarse como Asesor Académico del Gabinete de Orientación y Tutoría; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que se dispone de la partida presupuestaria correspondiente;

 

Que se incluye en el pedido la nómina de docentes que integrarán la Comisión Asesora, como también el perfil de los aspirantes;

 

Que la Comisión de Asuntos Académicos acuerda su anuencia;

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

 

R  E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.- Convocar a inscripción de interesados para cubrir, mediante Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Clase de Oposición, 1 (uno) cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación Simple para desempeñarse como ASESOR ACADÉMICO del Gabinete de Orientación y Tutoría.

 

ARTICULO 2º.- Fijar el siguiente calendario para la presente convocatoria:

 

-  PERIODO DE PUBLICIDAD     :        Del 30 de Octubre al 04 de Noviembre de 2.012

 

-  PERIODO DE INSCRIPCION   :        Del 05 al 09 de Noviembre de 2.012

 

-  CIERRE DE INSCRIPCION      :        09 de Noviembre de 2.012, a horas 16:00

 

-   ANALISIS DE ANTECEDEN –

    TES Y ENTREVISTA                 :        12 de Noviembre de 2.012, a horas 10:00

 

ARTICULO 3º.- Dejar expresamente aclarado que la presente convocatoria se realiza bajo el régimen de incompatibilidad vigente establecido por la Res. Nº 420/99 y modificatorias del Consejo Superior de la Universidad.

Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el artículo 15º del Estatuto Universitario “los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes…”.

 

Las presentaciones de los interesados estarán constituidas por Formulario Solicitud de Inscripción, Currículum Vitae (dos juegos) y una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de los antecedentes declarados, documentación que será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo, previo control del Departamento Docencia.

 

Acorde a lo exigido por el Reglamento, los postulantes al cargo con nivel de Profesor, deben presentar por Secretaría de Facultad el respectivo Plan de Trabajo en Original y tres copias.

 

ARTICULO 4º.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria a los siguientes docentes:

 

COMISION ASESORA 

TITULARES : - Dra. Mónica Liliana PARENTIS 
                        - Lic. María Eugenia BONAPELCH 
                        - Dra. Marta Cecilia POCOVI

SUPLENTES: - Lic. Mónica Alejandra TELLO
                        - Ing. Alberto MACORITTO 
                        - Ing. Gloria del Valle VILLAFLOR

 ARTICULO 5°.- Establecer el siguiente perfil para los aspirantes:

 

“El Asesor Académico, además de ser docente de la Facultad de Ingeniería, debe tener trabajos de investigación realizados con el área pedagógica, preferentemente con un título de Postgrado en esa orientación.”

Recordar que las funciones del Gabinete de Orientación y Tutoría están fijadas en la Resolución N° 667-FI-12.

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Académica de la Facultad, Comisión Asesora, exhíbase en cartelera, difúndase por correo electrónico y en página web de la Facultad y siga por las Direcciones Generales Administrativa Económica y Académica a la División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.

SIA

 

Firmado: