Salta, 21 de Agosto de 2012.-

 

 

513/12                                                                                                    

                      

 

                                                                                   Expte. Nº 14.180/12

 

VISTO;

 

 El pedido efectuado para la compra de material bibliográfico, con destino a la Biblioteca de esta Facultad;

 

CONSIDERANDO:

 

Que resulta imprescindible la provisión de material bibliográfico, para el dictado de las distintas cátedras de todas las Carreras de Ingeniería de esta Facultad;

 

Que esta compra está debidamente autorizada;

    

Que por el monto estimado de $ 120.000= (Pesos Ciento Veinte Mil) corresponde el llamado a Licitación Privada;

 

Que el gasto que nos ocupa, será afrontado con el Presupuesto de Sub-dependencia: Docencia Universitaria – Subsubdependencia: Bibliografía - F.F. 16, según consta en Preventivo INPRE Nº 9/2012 a Fs. 181 de estos actuados;

 

Que la misma se encuentra encuadrada en las disposiciones de la Res.-C.S. Nº 549/07 y en el Artículo 25, inciso c, del Decreto 1023/01;

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;

 

           

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el pliego realizado para la provisión de material bibliográfico, con destino a la Biblioteca de esta Facultad.

 

ARTICULO 2º.- Llamar a Licitación Privada Nº 02/12 para la adquisición de material bibliográfico, con destino a la Biblioteca de esta Facultad.

 

ARTICULO 3º.‑ La apertura de las propuestas tendrá lugar el día 17/09/2012 a hs. 11:00 en el Departamento de Compras de la Facultad de Ingeniería, sito en Av. Bolivia Nº 5150 de esta ciudad de Salta.

 

ARTICULO 4º.‑ Imputar la suma de $ 120.000= (Pesos CIENTO VEINTE MIL) a la F.F. 16, partida, 4.5.0: IMPRENTA Y EDITORIALES, con cargo a los fondos asignados a esta Facultad, para la compra de Bibliografía del corriente ejercicio.

 

ARTICULO 5º.- Designar a la Srta. Gloria M. Campos, a la Sra. Nora E. Martinez y al Sr. Marcos A. Juárez, todos de esta Facultad, como miembros de la Comisión de Preadjudicación, que entenderá en la presente contratación.

 

ARTICULO 6º.- Establecer que las Resoluciones emitidas durante el periodo comprendido entre el 15 al 24 de Agosto del año en curso serán refrendadas por la Dra. Mónica Liliana Parentis, Secretaria Académica de esta Facultad, por licencia médica de la Sra. Graciela Isabel LOPEZ, Directora General Administrativa Económica.

 

ARTICULO 7º.‑ Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta, hágase saber a Secretaría Administrativa, Dirección de Compras, Asesoría Jurídica, Dirección de Patrimonio, a los miembros de la Comisión de Preadjudicación y siga al Departamento de Compras a sus efectos.

maj

 

Firmado: