Salta, 18 de Junio de 2012

340/12

Expte. Nº 14.162/06

VISTO:

            Que por Resolución Nº 228-HCD-12 se designó el Tribunal de Evaluación que debe entender en la evaluación del trabajo de TesisDeterminación de los requerimientos técnico-económicos para la modificación de la oferta regional de boratos, aspirante al grado académico de Doctor en Ingeniería; y

CONSIDERANDO:

            Que se encuentran incorporados a estas actuaciones los respectivos informes evaluativos de sus miembros titulares Lic. Ana María CELEDA, Mag. Graciela María PINAL y la Dra. Rosa María TORRES SANCHEZ, dando aceptación al trabajo de Tesis presentado;

            Que en consecuencia corresponde fijar la fecha para la constitución del Tribunal para recibir en exposición oral y pública la defensa de la Tesis Doctoral de la Ing. María de los Ángeles TINTE MONTALBETTI;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Dar aceptación formal al trabajo de Tesis DETERMINACION DE LOS REQUERIMIENTOS TÉCNICO-ECONÓMICOS PARA LA MODIFICACIÓN DE LA OFERTA REGIONAL DE BORATOS de la doctorando María de los Ángeles TINTE MONTALBETTI, DNI Nº 27.972.425, en base a los respectivos Informes evaluativos del Tribunal de Tesis designado.

ARTICULO 2º.- Fijar el día 28 de Junio de 2012 a horas 12:00 para la constitución del Tribunal oportunamente designado por Resolución Nº 228-HCD-12, que recibirá en sesión pública en la Sala Vip de la Facultad de Ingeniería, la exposición y defensa de la citada Tesis doctoral.

ARTICULO 3º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, al Tribunal de Tesis, a la doctorando Ing. María de los Ángeles TINTE MONTALBETTI; al Ing. Horacio Ricardo FLORES (Director de Tesis), a la Msc. María Alejandra CASTELLINI (Codirectora de Tesis), difúndase por correo electrónico a la comunidad universitaria, publíquese en página Web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica a los Departamentos Presupuesto y Rendiciones de Cuenta y encargada de Postgrado para su toma de razón y demás efectos.-
aam

Firmado: