Salta, 23 de Mayo de 2012

 

287/12

                                                                                                             Expte. Nº 14.342/11

VISTO:

            La resolución Nº 260-HCD-12  por la cual se designa, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones, a la Ing. Dolores Gutiérrez Cacciabue, en el cargo de Auxiliar Docente  Regular en la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva para la asignatura “Industrias” del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Industrial de esta Facultad; teniendo en cuenta que la misma completó los requisitos exigidos para tal fin el día 22 de mayo de 2012; atento que es procedente poner en posesión de funciones, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO  DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

 

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Poner en posesión de funciones a la Ing. Dolores GUTIERREZ CACCIABUE, D.N.I. Nº  29.737.820, en el cargo de AUXILIAR DOCENTE REGULAR en la categoría de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación SEMIEXCLUSIVA en la asignatura INDUSTRIAS, del  Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Industrial de esta Facultad, desde el 23 de mayo de 2012 y por el término de cinco (5) años o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el Art. 27 del Estatuto de la Universidad, si esto último se produce antes, en mérito al resultado obtenido como 1ra. Regularidad en el presente concurso.

ARTICULO 2º.- Hacer saber a la docente designada que deberá registrar en sendos libros habilitados para tal fin en la Sala de Profesores de la Facultad de Ingeniería, su asistencia y temas desarrollados en cada clase según lo dispuesto por Res. Nº 361/89 del H.C.D.

ARTICULO 3º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Escuela de Ingeniería Industrial, Horacio Ricardo FLORES, Ing. Dolores GUTIERREZ CACCIABUE, División Personal, Dpto. Docencia y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
RAF

Firmado:

Sra. Graciela Isabel LOPEZ - Director General Administrativo Económico

Ing. Jorge Felix ALMAZAN - Decano