Salta, 17 de Abril de 2012.-

 

 

163/12

Expediente: Nº 14.491/11

                                                                                   

                                                                                               

VISTO:

 

         Estas actuaciones por las cuales, la Bibl. Gloria Marina Campos, informa que la señorita Gabriela Liliana López, (DNI Nº 28.886.921), alumna de esta Facultad, ha extraviado la obra: “Física para la ciencia y la tecnología. V. 2. 4. ed. Barcelona. Reverté. 2000. ISBN 84-291-4382-3”, de Paul A. Tipler, Inventario de Biblioteca Nº 90416, Inventario de Patrimonio Nº 140301; y

 

CONSIDERANDO:

 

         Que el Artículo 52 de la Res. Nº 743/06, referida a préstamos  de libros  por parte de la Biblioteca de esta Facultad, dice: “En caso de pérdida de un ejemplar, el prestatario está obligado a su reposición (de edición igual ó nueva) quedando sujeto a las penalidades establecidas en la presente reglamentación. En caso de no poder reponer por causas atendibles y una vez agotados los recursos del caso, tendrá que entregar un ejemplar a ser  indicado por la Cátedra ó Profesional especialista en el tema que corresponda, cuyo contenido reemplace al de la obra extraviada, y tenga un valor igual ó aproximado al estimado del material extraviado.”

 

         Que a fs. 1, la Bibl. Gloria Marina Campos, solicita la Baja Patrimonial de la obra extraviada y el Alta Patrimonial del material bibliográfico, igual al extraviado, repuesto por la docente, tratándose ambos del mismo título, autor y edición.

 

         Que han intervenido División de Patrimonio de esta Facultad, Dirección de Patrimonio, Asesoría Jurídica y la Unidad de Auditoría Interna de esta Universidad.  

 

         Por ello y teniendo  en  cuenta  el  artículo 52  de la Ley  de  Contabilidad  y  en  uso de las  atribuciones que le son propias;

 

     EL  H. CONSEJO DIRECTIVO  DE  LA  FACULTAD  DE  INGENIERIA

(en sesión ordinaria del día 04/04/12)

 

R E S U E L V E:

 

Artículo 1 º - Disponer el siguiente movimiento patrimonial:  

                                                      

A)    BAJA  DEFINITIVA  por  extravío  del siguiente material bibliográfico:

 

Cantidad           Descripción                                                         Inv. Nº            P. de Cargo Nº     Valor:$   Residual:                                                                                                                 

1

TIPLER, Paul A. Física para la ciencia y la tecnología; electricidad y magnetismo/luz. V. 2. 4. ed. Barcelona, Reverté, 2000. ISBN 84-291-4382-3.

39-510-140301

(256128)

39-497/2011

64,00

 

 

SON: SESENTA Y CUATRO PESOS                                                                                                                                                                                                                                                     

B)    ALTA  del  siguiente  libro  por  reemplazo del extraviado:

 

Cantidad                  Detalle                                                                          Código – Clase           Monto:$

 

1

TIPLER, Paul A. y Gene Mosca. Física para la ciencia y la tecnología; electricidad y magnetismo/luz. 6. ed. Barcelona. Reverté. 2010.

39-450-8693

350,00

 

TOTAL: ..............................................................                                                     $ 350,00                                                                                         

                                                                                                                                                                                 

SON: TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS                             

 

ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta, hágase saber a Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Dirección de Patrimonio, División de Patrimonio de esta Facultad, a la señorita Gabriela Liliana LOPEZ y al Departamento de Biblioteca de esta Facultad, para su toma de razón y demás  efectos.  

NM

Firmado: