Salta, 29 de Marzo de 2012

 

137/12

 

Expte. Nº 14.373/11

 

VISTO:

 

            La Resolución Nº 102-FI-12 que define la programación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de 1(uno) cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple en la asignatura Fisicoquímica de la carrera de Ingeniería Química de esta Facultad; atento que mediante nota ingresada Nº 559/12 la Dra. Elza Fani Castro Vidaurre, solicita su excusación como tercer miembro titular del Jurado debido a compromisos asumidos con anterioridad en torno al VIII Congreso Ibero-Americano en Ciencia y Tecnología de Membranas, y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO A/C DECANATO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación, por la razón explicitada en el exordio, de la Dra. Elza Fani CASTRO VIDAURRE como tercer miembro Titular del Jurado designado por Resolución Nº 719/11, del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de 1(uno) cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple en la asignatura FISICOQUIMICA de la carrera de Ingeniería Química de esta Facultad, reemplazándola por el primer miembro Suplente Ing. Antonio BONOMO, quedando en consecuencia conformado el Jurado de la siguiente manera:

 

                    TITULARES:     Lic. María Antonia TORO

                                               Ing. Elio Emilio GONZO

                                               Ing. Antonio BONOMO

                   

                    SUPLENTES:    Ing. Carlos VILLA

                                              Dra. Graciela del Valle MORALES

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a los docentes Ing. Antonio BONOMO y Dra. Elza Fani CASTRO VIDAURRE, restantes miembros del Jurado, postulantes inscriptos,  Dra. Celeste CARRERA, Ing. Graciela M. AYALA FLORES, Prof. Anahí ALBERTI D’AMATO. y siga por Dirección General Administrativa Académica al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.

SIA

Firmado: