Salta, 26 de Marzo de 2012

 

 

121/12

 

 

Expte. Nº 14.356/10

 

VISTO:

 

Las solicitudes de compras de equipos de laboratorio para la Planta Piloto II y para las cátedras ”Diseño Mecánico de Equipos”, “Operaciones I” y “Servicios Auxiliares” de la carrera de Ingeniería Química y “Servicios Auxiliares” de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos de esta Facultad, los que obran en el presente expediente; y

 

CONSIDERANDO;

 

Que dichos equipos son necesarios para el normal funcionami­ento de las  actividades docentes de esta Unidad Académica;      

 

Que estas compras se encuentran debidamente autorizadas;

    

Que por el monto estimado de $ 39.300= (Pesos Treinta y Nueve Mil Trescientos) corresponde el llamado a Contratación Directa;

 

Que el gasto que nos ocupa será afrontado con los fondos  del PROMEI  I – J10 B – Ingeniería Química – F.F. 16, según consta en Preventivo INPRE Nº        02/12 a Fs. 59 de estos actuados;

 

Que la misma se encuentra encuadrada en las disposiciones de la Res.-C.S.-Nº 549/07 y de los Decretos 436/00 y 1023/01;

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

                                                                        

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el pliego realizado para la provisión de Equipos de Laboratorio, con destino a esta Facultad.

 

ARTICULO 2º.‑ Llamar a CONTRATACION DIRECTA Nº 05/12 para la com­pra de Equipos de Laboratorio, con destino a la Planta Piloto II, a las cátedras “Fundamentos de la Biotecnología”, ”Diseño Mecánico de Equipos”,  “Operaciones I” y “Servicios Auxiliares” de la carrera de Ingeniería Química y “Servicios Auxiliares” de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos de esta Facultad.

 

ARTICULO 3º.‑ Establecer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 13-04-12  a  hs 11:00  en el Departamento de Compras y Patri­monio de la Facultad de Ingeniería sito en Av. Bolivia Nº 5150 de la ciudad de Salta.

 

ARTICULO 4º.‑ Imputar la suma de $ 39.300= (Pesos TREINTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS), a la partida: 4.3 EQUIPO SANITARIO Y DE LABORATORIO de los fondos del Proyecto PROMEI I – F.F.16.

 

ARTICULO 5º.‑ Designar al Ing. Adolfo Néstor RIVEROS ZAPATA, Responsable de la Planta Piloto II, a la Ing. Gloria del Valle VILLAFLOR y al Ing. Jorge Eduardo FLORES, todos de esta Facultad, miembros de la Comisión de Preadjudicación que entenderá en el estudio de la presente Contratación.

 

ARTICULO 6º.‑ Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta, hágase saber a Rectorado, a Dirección de Presupuesto, Dirección de Patrimonio,  a Asesoría Jurídica, al Director del Proyecto PROMEI I  – Ing. Jorge F. ALMAZAN, al Director de la Escuela de Ingeniería Química y siga al Departamento de Presupuesto y Rendiciones de Cuentas a sus efectos.

FJCH

Firmado: