Salta, 30 de Diciembre de 2011

977/11

Expte. N° 14.503/11

VISTO:

            Las presentes actuaciones en las cuales el H. Consejo Directivo, por razones de urgencia,  autoriza al Sr. Decano de ésta Facultad a sustanciar el llamado a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva en la asignatura Probabilidad y Estadística del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Industrial, constituyendo la Comisión Asesora en forma consensuada con la Escuela de Ingeniería Industrial y prescindiendo del dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir interinamente 1(un) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación SEMIEXCLUSIVA en la asignatura PROBABILIDAD Y ESTADISTICA del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Industrial de ésta Facultad, mediante Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Clase de Oposición.

ARTICULO 2°.- Establecer que la presente convocatoria se realizara con el siguiente calendario:

                                                                               Febrero de 2012

 

            TES, ENTREVISTA Y CLASE
            DE OPOSICION                               :      09 de Marzo de 2012, a horas 15:00

ARTICULO 3°.- Dejar expresamente aclarado que:

Las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:

Esta documentación será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo, previo visado del Departamento Docencia.

ARTICULO 4°.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria a los siguientes docentes:

COMISION ASESORA

TITULARES:   -    Ms. María  Esther CAPILLA de RODRIGUEZ

                        -    Dr. Orlando José AVILA BLAS

                        -    Ing. Héctor Iván RODRIGUEZ

SUPLENTES:  -    Lic. María Cristina AHUMADA

                        -    Ing. Ricardo JAKULICA

                        -    Ing. Pablo ARGENTI SALGUERO

ARTICULO 5°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, Comisión Asesora designada, Escuela de Ingeniería Industrial, publíquese en cartelera y página web de la Facultad, difúndase por correo electrónico a los miembros de la comunidad universitaria y siga por la Dirección General Administrativa Académica al Departamento Docencia, para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: