Salta, 13 de Diciembre de 2011

893/11

Expte. Nº 14.465/11

VISTO:

            La nota N° 468/11 de la Dra. Mónica Liliana Parentis, Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería, por la cual solicita la convocatoria a inscripción de interesados para cubrir 1 (un) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple en la asignatura Química Orgánica del Plan de Estudio 2000 de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos, a dictarse en la Sede Sur (Metán) durante el período lectivo 2012, mediante evaluación de antecedentes y prueba de oposición; y

CONSIDERANDO:

            Que la Escuela de Ingeniería Química eleva la nómina de docentes que integrarán la Comisión Asesora;

            Que presupuestariamente se cuenta con el crédito necesario para realizar la presente convocatoria, según Resolución N° 574-CS-10;

            Que la Comisión de Asuntos Académicos aconseja proseguir con el trámite modificando la Comisión Asesora inicialmente propuesta por la Escuela de Ingeniería Química;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R  E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Convocar a inscripción de interesados, mediante Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Clase de Oposición, para cubrir interinamente 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple en la asignatura QUIMICA ORGANICA de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos del Plan de Estudio 2000, a dictarse en la Sede Sur (Metán).

ARTICULO 2º.- Fijar el siguiente calendario para la sustanciación de la presente convocatoria:

PERIODO DE PUBLICIDAD          :           Del 19  al 26 de Diciembre de 2011

PERIODO DE INSCRIPCION        :           Del 27 de Diciembre 2011 al 14 de Febrero 2012

CIERRE DE INSCRIPCION                       :           14 de Febrero de 2012, a horas 18:00

SORTEO DE TEMAS                                  :           15 de Febrero de 2012, a horas 10:00

ANALISIS DE ANTECEDEN-
TES, ENTREVISTA Y CLASE
DE OPOSICION                               :           17 de Febrero de 2012, a horas 10:00
 
ARTICULO 3º.- Dejar expresamente aclarado que la presente convocatoria se realiza bajo el régimen de incompatibilidad vigente establecido por la Res. Nº 420/99 y modif. del Consejo Superior de la Universidad.

Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el artículo 15º del Estatuto Universitario “los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes…”.

Las presentaciones de los interesados estarán constituidas por Formulario Solicitud de Inscripción, Currículum Vitae (dos juegos) y una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de los antecedentes declarados, documentación que será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo, previo visado del Área Académica.

ARTICULO 4º.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria a los siguientes docentes:

COMISION ASESORA

TITULARES:
                                   Dra. Delicia Esther ACOSTA
                                   Ing. Hugo Alberto DESTEFANIS
                                   Lic. Lilian Emilia DAVIES

SUPLENTES:
                                   Ing. Hugo Isidoro GERONAZZO
                                   Ing. Ada V. CAZON NARVAEZ
                                   Ing. Adolfo Néstor RIVEROS ZAPATA                                
  

ARTICULO 5º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Académica, Comisión Asesora,  difúndase por correo electrónico, cartelera y página web de la Facultad y siga por las Direcciones Generales Administrativas Económica y Académica a División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: