Salta, 16 de Noviembre de 2011

826/11

Expte. Nº 14.436/11

VISTO:

            La nota N° 2418/11 por la cual, la Secretaria de Facultad, Dra. Mónica Liliana Parentis, eleva la propuesta de la convocatoria a inscripción de interesados para cubrir los cargos de tutores estudiantiles del CIU 2012-Curso de Apoyo y Nivelación de la Facultad de Ingeniería, mediante evaluación de antecedentes, entrevista y prueba de suficiencia; y

CONSIDERANDO:

            Que la convocatoria está destinada a los estudiantes de las carreras de Ingeniería de esta Facultad que tengan aprobado como mínimo segundo año de la carrera, siendo cuatro (4) los cargos a cubrir para el Área de Competencias Generales – Estrategias para el Aprendizaje;

            Que en la propuesta indica el perfil que deben reunir los postulantes y propone la Comisión Asesora que entenderá en la convocatoria del Área;

            Que los tutores estudiantiles se desempeñarán por un período de dos (2) meses, con una dedicación de 20 horas semanales;

            Que la mencionada nota fue tratada por la Comisión de Asuntos Académicos, la cual da su anuencia a lo solicitado con modificaciones en la Comisión Asesora propuesta;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Convocar a inscripción de interesados para la cobertura de cuatro (4) cargos de TUTORES ESTUDIANTILES del ÁREA ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE, para el CIU 2012-Curso  de Apoyo y Nivelación de la Facultad de Ingeniería, mediante Evaluación de antecedentes, Entrevista y Prueba de Suficiencia.

ARTICULO 2°.- Establecer que la convocatoria se estructura en los siguientes términos:

Los postulantes deberán reunir el siguiente perfil:

El postulante no puede hacer inscripción simultánea en ambas Áreas del Curso, debiendo optar por una sola.
Los alumnos que resultaren seleccionados como Tutores Estudiantiles se desempeñarán durante los meses de Febrero y Marzo de 2012, con una dedicación de 20 horas semanales.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Facultad y se concretarán mediante:

ARTICULO 3°.- El calendario para la presente convocatoria es el siguiente:

PERIODO DE PUBLICIDAD       :       Del 21 al 25 de Noviembre de 2011

PERIODO DE INSCRIPCION      :       Del 29 de Noviembre al 01 de Diciembre de 2011

CIERRE DE INSCRIPCION         :       01 de Diciembre de 2011, a horas 12:00

EVALUACION DE ANTECEDEN-
TES, PRUEBA ESCRITA DE SUFI-
CIENCIA Y ENTREVISTA           :       Viernes 2 de Diciembre de 2.011, a horas 9:00

ARTICULO 4°.- Designar los miembros de la Comisión Asesora que intervendrán en la presente convocatoria:

TITULARES:              Ing. Carolina COLLIVADINO
Lic. Marilena LEFTER
Dra. Cecilia POCOVI

SUPLENTES:              Prof. Victoria Regina ORNASS
Ing. Luisa GONZALEZ
Lic. María Eugenia BONAPELCH

ARTICULO 5°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a los miembros de la Comisión Asesora designada, al Centro de Estudiantes, difúndase en página Web y correo electrónico entre el alumnado y en Cartelera de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativas Económica y Académica a División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.-
SIA

Firmado: