Salta, 04 de Octubre de 2011

679/11

Expte. N° 14.353/11

VISTO:

            La nota N° 1.753/11 mediante la cual la Escuela de Ingeniería Civil solicita el llamado a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos interinos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva para el requisito curricular Inglés de las carreras de Ingeniería de esta Facultad, adjuntando en el pedido la nómina propuesta de docentes que integrarán la respectiva Comisión Asesora; teniendo en cuenta que Dirección Administrativa Económica informa que los cargos se encuentran disponibles para efectuar la presente convocatoria; atento que la Comisión de Asuntos Académicos presta anuencia a lo solicitado agregando dos (2) docentes a la Comisión Asesora propuesta por la Escuela; y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.-  Convocar a inscripción de interesados para cubrir interinamente dos (2) cargos de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación SEMIEXCLUSIVA para el requisito curricular INGLES de las carreras de Ingeniería de esta Facultad, mediante Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Clase de Oposición.

ARTICULO 2°.- Establecer que la presente convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:

PERIODO DE PUBLICIDAD       :      Del 05 al 10 de Octubre de 2011

PERIODO DE INSCRIPCION     :      Del 11 al 14 de Octubre de 2011

CIERRE DE INSCRIPCIONES   :      14 de Octubre de 2011, a horas 18:00

SORTEO DE TEMAS                    :      18 de Octubre de 2011, a horas 9:00

ANALISIS DE ANTECEDEN-
TES, ENTREVISTA Y CLASE
DE OPOSICION                              :      20 de Octubre de 2011, a horas 9:00

ARTICULO 3°.- Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15° del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta, “… los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel del cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional cuando se acrediten méritos sobresalientes…”

Las  presentaciones  de  los  interesados  estarán  constituidas por:

  1. Formulario  Solicitud  de Inscripción
  2. Currículum Vitae (dos juegos)
  3. Una carpeta ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.
  4. Listado con detallado de tales antecedentes (en original y copia)

(Esta documentación será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo, previo visado del Departamento Docencia).

  1. Guía de Trabajos Prácticos, en Original y tres copias, sobre el Tema sorteado. (Debe presentarla a  la Comisión Asesora al inicio de la Prueba de Oposición)

ARTICULO 4º.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria a los siguientes docentes:

COMISION ASESORA

TITULARES :

SUPLENTES:

ARTICULO 5º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, Comisión Asesora, Escuela de Ingeniería Civil, exhíbase en cartelera, difúndase por correo electrónico a la comunidad universitaria y en página web de la Facultad y siga por la Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia, para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: