Salta, 9 de Setiembre de 2011

620/11

Expte. Nº 14.313/11

VISTO:
            La Resolución Nº 560/11, mediante la cual se convoca a Concurso Interno de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de Director Administrativo Económico Financiero,  Categoría 02, del agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad;  y

CONSIDERANDO:

            Que en la citada Resolución se omitió el Temario General para el citado concurso;

            Que el Inciso f) del Artículo 10º de la Resolución CS Nº 230/05 señala al Temario General como uno de los aspectos que deben “…especificarse como mínimo”  en el llamado a Concurso;

            Que,  por otra parte, el Artículo 9º de la norma ya citada, especifica que la convocatoria se publicará con una “…antelación mínima de quince (15) días hábiles a la fecha de apertura de la inscripción”;

            Que a efecto de dar acabado cumplimiento a la normativa vigente, al incorporar el Temario General que forma parte de la convocatoria, se hace necesario aprobar el calendario correspondiente a las diferentes instancias concursales, ajustándolo a los plazos legales previstos;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO  DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Incorporar al Artículo 1º de la Resolución Nº 560-FI-11, el contenido de los títulos del Temario General, que a continuación se detallan, y en consecuencia modificar las fechas de publicación, inscripción , recusación y evaluación del citado Concurso:

- TEMARIO GENERAL:
Debe manejar como mínimo conceptualmente los siguientes instrumentos:

 - Publicación: a partir del 19 de setiembre de 2011.

 - Inscripción de Aspirantes: 11, 12, 13, 14 y 17 de octubre de 2011, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de 09:00 a 12:00 horas. Presentar solicitud de inscripción dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Jorge Félix Almazán (original y copia) carpeta con currículum vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el postulante.

- Recusación y Excusación de Junta Examinadora: 18,19, 20, 21 y 24  de octubre de 2011. Las causales que lo motivaren deberán estar comprendidas en los Art. Nº 17 y 18 de la Res.-CS- Nº 230/08.

- Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Oposición: Se realizará en dependencias de la Facultad de Ingeniería el día 1 de noviembre de 2011 a horas 09:00.

- Plazo y Expedición del Jurado: Hasta un máximo de cinco (5) días hábiles posterior al cumplimiento de las etapas del Concurso (Art. Nº 30 Res. –CS- Nº 230/08).

- Publicidad y Dictamen: Tres (3) días hábiles posteriores a la expedición del Jurado.

- Periodo de Impugnación: Cinco (5) días hábiles posteriores a la publicación del Dictamen del Jurado.

ARTICULO 2º.- Dejar establecido que, en los aspectos no incluidos expresamente en la presente, se ratifica totalmente lo dispuesto por Resolución Nº  560-FI-11.

ARTICULO 3º.-  Hágase saber, y notifíquese al Personal de Apoyo Universitario de esta Unidad Académica, integrantes del Jurado, A.P.U.N.Sa., publíquese en cartelera y siga a Dirección Administrativa Económica, División Personal para su toma de razón y demás efectos.
dng

Firmas