Salta, 09 de Septiembre de 2011

617/11

Expte. N° 14.258/11

VISTO:

            La Resolución N° 450-FI-11 por la que se convocaba a Inscripción de Interesados para cubrir en forma interina un (1) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría (Alumno) en la asignatura de Hormigón Armado I con extensión de funciones en la asignatura Hormigón Armado II ambas del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad; teniendo en cuenta que por la Resolución N° 616/11 se declara Desierto el presente Llamado como asimismo se dispone la realización de una nueva Convocatoria a Inscripción de Interesados para cubrir dicho cargo vacante; y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Convocar nuevamente a Inscripción de Interesados, por lo explicitado en el exordio, para cubrir un cargo de Auxiliar Docente de Segunda categoría, en la asignatura HORMIGON ARMADO I con extensión de funciones en la asignatura Hormigón Armado II ambas del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad.

ARTICULO 2°.- Fijar el siguiente calendario para la sustanciación de la presente convocatoria:
 

  • PERIODO DE PUBLICIDAD:           

Del 09 al 20 de Septiembre de 2011

  • INSCRIPCION DE INTERESADOS:

Del 21 al 27 de Septiembre de 2011

  • CIERRE DE INSCRIPCION:     

27 de Septiembre 2011, a hs 18:00

  • PUBLICIDAD DE INSCRIPCIONES Y COMISIONES ASESORAS:

28 y 29 de Septiembre de 2011

  • PRESENTACION DE IMPUGNACIONES, EXCUSACIONES Y RECUSACIONES:

30 de Septiembre de 2011

  • SORTEO DE TEMAS:

03 de Octubre de 2011, 15 horas

  • CLASE DE OPOSICION:

05 de Octubre de 2011, 15 horas

ARTICULO 3°.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en el presente llamado a inscripción de interesados a los siguientes docentes:

TITULARES:     -   Ing. Susana Beatriz GEA

     -   Ing. María Inés SASTRE de CHIERICI

     -   Ing. Roberto Adolfo CARO

SUPLENTES:    -   Ing. María Alejandra CEBALLOS

     -   Ing. Mario Walter Efraín TOLEDO

ARTICULO 4º.- Dejar establecido de acuerdo al artículo 4º de la Resolución Reglamentaria Nº 301-91 y sus modificatorias Nº 030/99 y Nº 181/99, que el alumno aspirante al cargo de AUXILIAR DOCENTE DE 2DA. CATEGORIA deberá reunir los siguientes requisitos:

  1. Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta;
  2. Tener aprobada las materias (Hormigón Armado I y Hormigón Armado II) motivo del llamado a inscripción de interesados;
  3. Tener aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en el lapso correspondiente a los últimos 12 (doce) meses, previos al cierre de inscripción.
  4. Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Esta habilitación tendrá vigencia hasta dos años posteriores a la fecha de aprobación de la última asignatura de su carrera, fehacientemente acreditada;
  5. Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondientes a la currícula del título obtenido.

ARTICULO 5º.- Hágase saber, comuníquese  a Secretaria de  Facultad, al Centro de Estudiantes, exhíbase en cartelera, por el Departamento de Cómputos difúndase por correo electrónico y en página Web de la Facultad y siga por Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmas