Salta, 24 de Agosto de 2011

542/11

Expte. Nº 14.309/11

VISTO:

            La Resolución Nº 1002/10 mediante la cual se acepta la renuncia presentada por el Sr. Argentino Morales, en el cargo de Director General Administrativo Académico, Categoría 01, del agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, con motivo de acogerse a los beneficios de la jubilación;  y

CONSIDERANDO:

            Que se hace imprescindible la cobertura del mencionado cargo, mediante el mecanismo de Concurso Interno de Entrevista, Antecedentes y Oposición;

            Que la tramitación de este concurso se llevará a cabo dentro del marco normativo de la Res. CS Nº 230/08, y sus modificatorias 084/09 y 171/11;

            Que se cuenta con el crédito presupuestario para atender el presente cargo.
           
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO  DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Convocar a CONCURSO INTERNO de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVO ACADEMICO   - Categoría 01 – del Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 07:00 a 14:00 y/o de 14:00 a 21:00 horas, y/o de acuerdo a las necesidades de la Facultad, con una remuneración mensual de $ 11.820,75 (Pesos ONCE MIL OCHOCIENTOS VEINTE CON SETENTA Y CINCO  CENTAVOS), mas adicionales  particulares del cargo.

CONDICIONES GENERALES:

CONDICIONES PARTICULARES:    

      TEMARIO GENERAL:
Debe manejar como mínimo conceptualmente los siguientes instrumentos:

ARTICULO 2º.- Establecer que la Misión y Función del cargo objeto de la presente convocatoria es la aprobada como ANEXO I de la presente resolución.

ARTICULO 3º.- Dejar establecido que los Jurados deberán acreditar sus currículum vitae en un plazo de diez días hábiles, contados a partir de su notificación, según lo requerido en el Art. 14 de la Res. – CS- Nº 230/08.

Titulares:
Sra. Norma Asunción VILCA                    Facultad Ciencias  Económicas
Sra. Nilda BENITEZ DE IÑIGO                Secretaría Académica
Sr. Ricardo Raúl PEREZ                          Facultad de Ciencias Naturales

Suplentes:
Sra. Marta del Valle ARIAS                       Facultad Ciencias de la Salud
Sra. María Julia LOPEZ                            Facultad de Humanidades

Veedor: Sr.  Héctor Martín CORREJIDOR

ARTICULO 4º.-  Hágase saber, y notifíquese al Personal de Apoyo Universitario de esta Unidad Académica, integrantes del Jurado, A.P.U.N.Sa., publíquese en cartelera y siga a Dirección Administrativa Económica, División Personal para su toma de razón y demás efectos.
dng

Firmas

Dra. Mónica Liliana PARENTIS – Secretaria
Ing. Jorge Félix ALMAZAN - Decano

 

       ANEXO  I
       Res.Nº 542/11
       Expte. Nº 14.309/11

CARGO:    DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVO ACADEMICO
CATEGORIA:  01
                   Depende jerárquicamente Decano de la Facultad.

MISION:    Atender la gestión administrativa-académica de la Facultad, cumpliendo y haciendo cumplir las disposiciones que emanan de la legislación vigente, participando como apoyo en la formulación de las políticas académicas y facilitando las actividades administrativas e institucionales con relación a la  organización, coordinación, información y nexos de comunicación entre docentes y alumnos, asegurando los estándares de calidad y administrando eficientemente los recursos humanos y materiales según los objetivos de la organización.

FUNCIONES GENERALES:

FUNCIONES ESPECIFICAS: