Salta, 16 de Junio de 2011

384/11

Expte. Nº 14.196/11

VISTO:

            Las actuaciones por las cuales la Dra. Mónica Liliana Parentis, en su carácter de Secretaría de la Facultad de Ingeniería, solicita la convocatoria a inscripción de interesados para cubrir 1 (un) cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación Simple en la asignatura Física del Plan de Estudio 2000 de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos, a dictarse en la Sede Sur (Metán) durante el período lectivo 2011, mediante evaluación de antecedentes, entrevista y clase de oposición; y

CONSIDERANDO:

Que en su propuesta incluye la nómina de docentes que integrarán la Comisión Asesora;

Que la Dirección Administrativa Económica presta su anuencia a lo solicitado;

Que dada la urgencia, el presente pedido aun no cuenta con la intervención de la Comisión de Asuntos Académicos y si tiene la anuencia de la Escuela de Ingeniería Química;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R  E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Convocar a inscripción de interesados para cubrir interinamente 1 (un) cargo de Profesor Adjunto con dedicación Simple en la asignatura FISICA de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos del Plan de Estudio 2000, a dictarse en la Sede Sur (Metán), mediante Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Clase de Oposición.

ARTICULO 2º.- Fijar el siguiente calendario para la sustanciación de la presente convocatoria:

PERIODO DE PUBLICIDAD          :           16 de Junio de 2011 al 20 de Junio de 2011

PERIODO DE INSCRIPCION        :           21 al 27 de Junio de 2011

CIERRE DE INSCRIPCION                       :           27 de Junio de 2011 a horas 18:00

SORTEO DE TEMAS                                  :           29 de Junio de 2011, a horas 09:00

ANALISIS DE ANTECEDEN-
TES, ENTREVISTA Y CLASE
DE OPOSICION                               :           01 de Julio de 2011, a horas 09:00
 
ARTICULO 3º.- Dejar expresamente aclarado que la presente convocatoria se realiza bajo el régimen de incompatibilidad vigente establecido por la Res. Nº 420/99 del Consejo Superior de la Universidad.

Dejar aclarado que, en función de lo  establecido en el  artículo 15º  del  Estatuto  Universitario “los
docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes…”.

Las presentaciones de los interesados estarán constituidas por Formulario Solicitud de Inscripción, Currículum Vitae (dos juegos) y una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de los antecedentes declarados, documentación que será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo, previo visado del Área Académica.

Acorde a lo exigido por el Reglamento, los postulantes al cargo con nivel de Profesor, deben presentar por Secretaría de Facultad el respectivo Plan de Trabajo en Original y tres copias, con plazo “sine-quanon”  hasta la instancia previa al Sorteo de Temas.

ARTICULO 4º.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria a los siguientes docentes:

COMISION ASESORA

TITULARES:
                                   Dra. Marta Cecilia POCOVI
                                   Ing. Pierre Sarkis RIEZSER
                                   Prof. Estela M. ALURRALDE
SUPLENTES:
                                   Lic. Elena HOYOS
                                   Dra. Irene De Paul
                                   Prof. Mónica MOYA

ARTICULO 5º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, Comisión Asesora,  difúndase por correo electrónico, cartelera y página web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas, División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: