Salta, 13 de Junio de 2011

374/11

Expte. N° 14.189/11

VISTO:

            La nota N° 165/11 mediante la cual la Dra. Mónica Liliana Parentis, en su carácter de Secretaría de la Facultad de Ingeniería, solicita la convocatoria a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo interino mediante evaluación de antecedentes, entrevista y clase de oposición de Profesor Adjunto dedicación Semiexclusiva en el requisito curricular de Inglés de los Planes de Estudio 1999 modificados de las carreras de Ingeniería, vacante por jubilación de la Prof. Graciela Saravia; teniendo en cuenta que la Escuela de Ingeniería Civil incluye en la propuesta a los docentes que integrarán la Comisión Asesora, la cual fue modificada por la Comisión Interescuelas; atento que Dirección Administrativa Económica informa que el cargo se encuentra disponible y la Comisión de Asuntos Académicos da su anuencia a lo solicitado; y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir interinamente 1(un) cargo de PROFESOR ADJUNTO con dedicación SEMIEXCLUSIVA en el requisito curricular INGLES de los Planes de Estudio 1999 modificados de las carreras de Ingeniería, mediante Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Clase de Oposición.

ARTICULO 2°.- Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:

PERIODO DE PUBLICIDAD          :           Del 29 de Junio al 24 de Julio de 2011

PERIODO DE INSCRIPCION        :           Del 25 al 29 de Julio de 2011

CIERRE DE INSCRIPCION                       :           29 de Julio de 2011, a horas 18:00

SORTEO DE TEMAS                                  :           01 de Agosto de 2011, a horas 09:00

ANALISIS DE ANTECEDEN-
TES, ENTREVISTA Y CLASE
DE OPOSICION                               :           03 de Agosto de 2011, a horas 09:00

ARTICULO 3°.- Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el Artículo 15° del Estatuto Universitario ”los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes….”
Las  presentaciones  de  los  interesados  estarán  constituidas por:

a) Formulario  Solicitud  de Inscripción
b) Currículum Vitae (dos juegos)
c) Una carpeta ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.
d) Listado con detallado de tales antecedentes (en original y copia)
(Esta documentación será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo, previo visado del Área Académica)                  

 e) un Plan de Trabajo en Original y tres copias en sobres individuales y cerrados
 (Debe presentarla antes del Sorteo de Tema)

ARTICULO 4º.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria a los siguientes docentes:

COMISION ASESORA

TITULARES :

SUPLENTES:

ARTICULO 5º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, Comisión Asesora, Escuela de Ingeniería Civil, exhíbase en cartelera, difúndase por correo electrónico y en página web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica a la División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: