Salta, 26 de Mayo de 2011

 

340/11

                                                                                                            Expte. Nº 14.110/10

VISTO:

            La resolución Nº 197/11 del H. Consejo Superior por la cual se designa a la Dra. Eleonora Erdmann en el cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación Exclusiva para la asignatura ”Optativa I - Petroquímica” (Plan 1999 modificado) de la Carrera de Ingeniería Química; atento que se hace necesario poner en funciones a la citada docente, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL VICEDECANO A/C DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

 

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Poner en funciones a la Dra. Eleonora ERDMANN, D.N.I. N° 12.790.642, en el cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría de TITULAR con dedicación EXCLUSIVA en la asignatura OPTATIVA I - PETROQUIMICA de la Carrera de Ingeniería Química de esta Facultad (Plan 1999 modificado), desde el 1º de Junio de 2011 y por el término de cinco (5) años o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el Art. 27 del Estatuto de la Universidad, si esto último se produce antes, en mérito al resultado obtenido como 1ra. Regularidad en el presente concurso.

 

ARTICULO 2°.- Establecer que la docente designada deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de este concurso y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación, según lo determine el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería, mediante Resolución fundada, todo ello de conformidad con el Estatuto de la Universidad, según lo dispone el Artículo 65 bis de la Resolución CS Nº 350/87 y modificatorias.

ARTICULO 3°.- Imputar  el presente gasto en la respectiva partida individual de la Planta de Personal Docente de esta Facultad.

ARTICULO 4º.- Hacer saber a la docente designada que deberá registrar en sendos libros habilitados para tal fin en la Sala de Profesores de la Facultad de Ingeniería, su asistencia y temas desarrollados en cada clase según lo dispuesto por Res. Nº 361/89 del H.C.D.

ARTICULO 5º.- Disponer que el agente que no presente la actualización de la Declaración Jurada de cargos de Incompatibilidad correspondiente, le serán retenidos sus haberes hasta el efectivo cumplimiento de dicha obligación (Res. CS Nº 342/10).

ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Escuela de Ingeniería Química, Dra. Eleonora ERDMANN, División Personal, Dpto. Docencia y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
RAF.

Firmado:
Dra. Mónica Liliana PARENTIS – Secretaria
Ing. Pedro José Valentín ROMAGNOLI - ViceDecano