Salta, 23 de Mayo de 2011

332/11

                                                                                             Expte. Nº 14.143/07

VISTO:

             La presentación realizada por el señor Decano Ing. Jorge Félix Almazán, mediante la cual informa que los días 26 y 27 de Mayo del año en curso se ausentará de esta ciudad a fin de asistir, a la XLIX Reunión Plenaria del CONFEDI, asimismo el día 25 de Mayo participará de la reunión del Comité Ejecutivo del CONFEDI, las que tendrán lugar en la Ciudad de Mar del Plata; atento que se hace necesario, a efectos de no entorpecer el normal desarrollo de las actividades académico - administrativas de esta Facultad, dejar encomendado el Despacho del Decanato al señor Vicedecano de esta Unidad Académica, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

 

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Dejar encomendado el Despacho del Decanato, al Ing. Pedro José Valentín ROMAGNOLI, Vicedecano de esta Facultad, durante los días 26 y 27 de Mayo de 2011, por las razones explicadas en el exordio.

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a División Personal, Dirección de Control Curricular, Rectorado y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
RAF.

Firmado:
Dra. Mónica Liliana PARENTIS – Secretaria
Ing. Jorge Félix ALMAZAN - Decano