Salta, 23 de Mayo de 2011

327/11

Expte. Nº 14.123/11

VISTO:

            La presentación efectuada, mediante Nota Nº 809/11, por la Lic. María Eugenia Bonapelch, solicitando se convoque a inscripción de interesados para la selección de cuatro (4) Alumnos Becarios para cumplir funciones en el Gabinete de Orientación y Tutoría, con el objetivo de trabajar con los alumnos de primer año de la Facultad; y en uso de las atribuciones que le son propias;

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Disponer la convocatoria para la selección de cuatro (4) Alumnos Becarios, la cual se desarrollará con el siguiente programa organizativo:

Calendario para el proceso de selección:

Período de Publicidad            :      Del 30 de Mayo al 05 de Junio de 2011
Período de Inscripción          :      Del 06 al 09 de Junio de 2.011
Cierre de Inscripción            :      09 de Junio de 2.011 a horas 12:00
Evaluación de Antecedentes
y Entrevista                            :      Viernes 10 de Junio de 2.011 a horas 16:00

Requisitos de Inscripción:

INSCRIPCIONES: se efectúan mediante Formulario-solicitud provisto por el Departamento Docencia adjunto al estado curricular (emitido sin cargo por el Departamento Alumnos) y el pertinente currículum vitae del postulante junto a toda otra documentación que el postulante considere necesaria, para su presentación ante Mesa de Entradas de la Facultad. La presente convocatoria es incompatible con Alumnos Becarios por cualquier institución, Alumnos Pasantes y Auxiliares Alumnos de Segunda categoría.

Duración de la Pasantía: Hasta el 30 de Noviembre de 2011.
Carga Horaria Semanal: Doce (12) horas semanales.
Monto de la asignación estímulo: $ 560 (Pesos Quinientos Sesenta) por mes.
Tutora: Lic. María Eugenia BONAPELCH

El Plan de Trabajo a desarrollar por los alumnos seleccionados es:

COMISION  DE  SELECCIÓN

TITULARES:

SUPLENTES:

ARTICULO 2º.- Hágase saber, a Secretaría de Facultad, Comisión de Selección designada, Centro de Estudiantes, difúndase ampliamente por intermedio del Departamento de Cómputos, a todos los alumnos que cursan carreras de grado de la Facultad de Ingeniería, publíquese en página web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas y al Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: