Salta, 19 de Mayo de 2011

 

318/11

                                                                                                              Expte. Nº 14.085/05

VISTO:

            La resolución Nº  273/11  mediante la cual se pone en posesión de funciones al Ing. Guillermo José Ryan Chaud, en el cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación Exclusiva para la asignatura”Análisis Matemático I” de las Carreras de Ingeniería de esta Facultad; atento que es procedente dar por finalizadas las funciones que venía desempeñando, en forma Interina  en el mismo cargo, designación y asignatura, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO  DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

 

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones que venía desempeñando el Ing. Guillermo José RYAN CHAUD,  L. E.  N° 7.850.823, en el cargo Interino de PROFESOR ADJUNTO con dedicación EXCLUSIVA en la asignatura ANALISIS MATEMATICO I de las Carreras de Ingeniería de esta Facultad, a partir  del 2 de Mayo de 2011.

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Escuela de Ingeniería Química, Ing. Jorge ALMAZAN, Ing. Guillermo José RYAN CHAUD, División Personal, Dpto. Docencia y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmado:

Dra. Mónica Liliana PARENTIS - Secretaria

Ing. Jorge Félix ALMAZAN - Decano