Salta, 18 de Mayo de 2011

 

314/11

                                                                                                              Expte. Nº 14.273/07

VISTO:

            La resolución Nº  240/11  mediante la cual se pone en posesión de funciones a la Mg. Lilian Ester Mattenella, en el cargo de Profesor Regular en la categoría de Asociado con dedicación Simple para la asignatura ”Optativa I – Beneficio de Minerales” (Plan 1999 modificado) de la Carrera de Ingeniería Química; atento que es procedente dar por finalizadas las funciones que venía desempeñando, en forma Interina, en el mismo cargo, designación y asignatura, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO  DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

 

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones que venía desempeñando la Mg. Lilian Ester MATTENELLA , D.N.I. N° 10.388.834, en el cargo Interino de PROFESOR ASOCIADO con dedicación SIMPLE en la asignatura OPTATIVA I – BENEFICIO DE MINERALES (Plan 1999 modificado) de la Carrera de Ingeniería Química de esta Facultad, a partir  del 2 de Mayo de 2011.

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Escuela de Ingeniería Química, Mg. Lilian Ester MATTENELLA,  División Personal, Dpto. Docencia y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmado:

Dra. Mónica Liliana PARENTIS - Secretaria

Ing. Jorge Félix ALMAZAN - Decano