Salta, 16 de Mayo de 2011

308/11

Expte. Nº 14.426/10

VISTO

            La Resolución N° 91/11 del Consejo Superior por la que autoriza a la Facultad de Ingeniería a convocar a Concurso Público Regular de Antecedentes y Prueba de Oposición de 1 (un) cargo en la categoría de Profesor Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura Algebra Lineal y Geometría Analítica de los Planes de Estudio 1999 Modificados de las carreras de Ingeniería de esta Facultad, en base a la propuesta elevada por la Facultad, como así también designa los miembros del Jurado que  entenderán en el citado Concurso; y

CONSIDERANDO:

            Que corresponde en consecuencia cumplimentar lo establecido en los Art. 4º y 6º de la Resolución Nº 350-CS-87 del Consejo Superior y sus modificatorias, constituyentes del Reglamento vigente para la provisión de cargos de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de Salta;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E LV E

ARTICULO 1º.- Convocar a CONCURSO PUBLICO REGULAR DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION, para cubrir el siguiente cargo de PROFESOR:

CARGO                 :         PROFESOR ADJUNTO
DEDICACION       :         Exclusiva
ASIGNATURA      :         ALGEBRA LINEAL Y GEOMETRÍA ANALÍTICA -
                                        Planes de Estudio 1999 Modificado
CARRERAS           :         Ingeniería Civil, Industrial y Química

ARTICULO 2º.- Establecer la apertura y cierre de inscripción de los aspirantes en las siguientes fechas:

FECHA DE APERTURA               :     13 de Junio de 2.011
FECHA y HORA DE CIERRE       :     30 de Junio de 2.011, a 18 horas.

ARTICULO 3º.- Las inscripciones se recibirán por MESA DE ENTRADAS de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín – Avda. Bolivia Nº 5150 – 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 15 a 18 horas.

Las presentaciones de los postulantes estarán constituídas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción

b) Currículum Vitae (1 original y 4 juegos de copias)

c) Una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de las copias de los antecedentes declarados (ver Artículos 10º y 11º del Reglamento), documentación que previo control y visado del Departamento Docencia, será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo hasta la fecha y hora previa al Cierre de Inscripción. La documentación probatoria del Curriculum con el orden establecido por el Artículo 12° del Reglamento debe acompañarse del listado en detalle (en original y copia) los cuales, previo visado, obrarán de recibo de recepción para el postulante y para el expediente respectivo.
 
d) Un original y tres copias de su propuesta de Plan de Trabajo, a ser presentado en sendos sobres cerrados ante Secretaría de la Facultad, con plazo “sine-quanon” hasta la instancia previa al Sorteo de Temas, siendo este requisito de cumplimiento taxativo.

ARTICULO 4º.-A efectos del control previsto en el Inciso c) del artículo anterior, la documentación probatoria de los antecedentes invocados en el currículum, deberá ser autenticada por la Dirección Administrativa Académica o por el Departamento Docencia. En todos los casos se exigirá la presentación del original para efectuar tal verificación.

ARTICULO 5º.- Publicar los miembros del Jurado que entenderán en el presente concurso, según designación efectuada por el Consejo Superior en Res. Nº 91-CS-11:

TITULARES:        Dr. Luis Tadeo VILLA SARAVIA                       (UNSa)
                             Mag. Lic. Margarita VELIZ de ASSAF                (UNT)
                              Esp. Angélica E. ASTORGA de BARCENA          (UNSa)

SUPLENTES:         Esp. Prof. Liliana Estela VALDEZ                       (UNSa)
                               Mag. Marta Inés TORRES de PLAZA                 (UNT)
                               Ing. María Cristina LENTINI                             (UNSa)

ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Dirección de Escuela de Ingeniería Industrial, al Jurado designado, dése amplia difusión por diario local, cartelera, página web de la Universidad y la Facultad, correo electrónico a la comunidad universitaria, a Universidades Nacionales, U.Ca.Sal. y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica, a la División Personal y al Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: