Salta, 26 de Abril de 2011

 

242/11

          
Expte. Nº 14.113/11

 

VISTO:

La resolución Nº 757/10, del H. Consejo Directivo, mediante la cual se designa al Profesor Ing. Gabriel Alberto Dahbar, en representación de la Facultad de Ingeniería de esta Universidad para participar de la Misión Comercial y Cultural de Salta a la República Árabe Siria desde el 08 de 17 de Octubre de 2010; teniendo en cuenta que el citado profesional  presenta el informe sobre las gestiones realizadas ante la Universidad de Damasco – Siria, motivo por el cual y atendiendo a los resultados obtenidos, el Sr. Vicedecano,  Ing.  Pedro  José   V.   Romagnoli,   sugiere   se  le  reconozcan el monto de $ 1.250= (Pesos Un Mil Doscientos Cincuenta) correspondiente a cinco (5) días de viáticos como ayuda económica; atento que presupuestariamente se dispone del crédito suficiente para hacer frente al presente gasto y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

 

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Autorizar el pago de $ 1.250= (Pesos UN MIL DOSCIENTOS CINCUENTA)  al Ing. Gabriel Alberto DAHBAR - D.N.I. Nº 6.699.989 en concepto de reconocimiento de cinco (5) días de viáticos a razón de $ 250 = diarios, con motivo de haberse trasladado a la República Árabe Siria para participar, en representación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, de la Misión Comercial y Cultural de Salta a la citada República llevada a cabo desde el 08 al 17 de Octubre de 2010.

ARTICULO 2º.- Liquidar a favor del Ing. Gabriel A. DAHBAR - D.N.I. Nº 6.699.989 la suma de $ 1.250= (Pesos UN MIL DOSCIENTOS CINCUENTA) de acuerdo a lo establecido en el Artículo 1º.

ARTICULO 3º.- Imputar la suma de $ 1.250= (Pesos UN MIL DOSCIENTOS CINCUENTA) en el Inciso 3.7.2.: VIATICOS del Presupuesto de esta Facultad.:

ARTICULO 4º.- Comuníquese a Rectorado, a Secretaría Administrativa, a la Escuela de Ingeniería Civil, al Ing. Gabriel Alberto DAHBAR y siga al Dpto. Presupuesto y Rendición de Cuentas, para su toma de razón y demás efectos.
FJCH

Firmado:

Dra. Mónica Liliana PARENTIS - Secretaria

Ing. Jorge Félix ALMAZAN - Decano