Salta, 15 de Abril de 2011

 

216/11

         
Expte. Nº 14.111/11

 

VISTO:

La presentación realizada por el Ing. Hugo Alberto Destefanis, Director de la Escuela de Ingeniería Química,  mediante la cual eleva la nota presentada por la Ing. Lilian E. Mattenella, Coordinadora del Curso Complementario Optativo denominado “Legislación Minera”, por la cual solicita el pago de viáticos y pasajes para la Docente Dra. Karina Andrea Ismael; teniendo en cuenta que la citada docente es la encargada  del dictado del mencionado curso el que se desarrolló del  11 al 15 de abril del corriente año y esta destinado para los alumnos de 4º y 5º año de la carrera de Ingeniería Química; atento que presupuestariamente se dispone del crédito suficiente para hacer frente a los  gastos producidos y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

 

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Autorizar el pago de la suma de $ 978= (Pesos NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO)  a la Dra. Karina Andrea ISMAEL - D.N.I. Nº 24.695.006 en concepto de reconocimiento de gastos de pasajes y viáticos con motivo de haberse trasladado a esta ciudad, a fin de dictar el Curso Complementario Optativo denominado “Legislación Minera” desarrollado entre los días 11 al 15 de abril de 2011.

ARTICULO 2º.- Liquidar a favor de la Dra. Karina Andrea ISMAEL - D.N.I. Nº 24.695.006 la suma de $ 978= (Pesos NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO) de acuerdo a lo establecido en el artículo 1º.

ARTICULO 3º.- Imputar la suma de $ 978= (Pesos NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO) en el presupuesto de la Escuela de Ingeniería Química de la siguiente manera:

3.7.1: PASAJES………………$   78,00
3.7.2: VIATICOS………………$ 900,00

ARTICULO 4º.- Comuníquese a Rectorado, a Secretaría Administrativa, a la Escuela de Ingeniería Química, a la Dra. Karina Andrea ISMAEL y siga al Dpto. Presupuesto y Rendición de Cuentas, para su toma de razón y demás efectos.
FJCH

Firmado:

Dra. Mónica Liliana PARENTIS - Secretaria

Ing. Jorge Félix ALMAZAN - Decano