Salta, 06 de Abril de 2011

185/11

Expte. Nº 14.110/10

VISTO:

            Que por Res. Nº 159-FI-11 se define la programación del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de 1(uno) cargo de Profesor Titular en la categoría de Regular con dedicación Exclusiva en la asignatura Optativa I – Petroquímica de la carrera de Ingeniería Química de esta Facultad; atento que los Ings. Luis César Romero y Silvano Locatelli presentan sus excusaciones como primer  miembro titular y primer miembro suplente respectivamente, del Jurado que deberá entender en la presente convocatoria, debido a motivos justificables y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Aceptar las excusaciones, por la razón explicitada en el exordio, de los Ings. Luis César ROMERO y Silvano LOCATELLI como primer miembro Titular y primer miembro Suplente respectivamente, del Jurado designado por Resolución del Consejo Superior Nº 285/10, al Concurso Público Regular de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de 1(uno) cargo de Profesor Titular en la categoría de Regular con dedicación Exclusiva en la asignatura OPTATIVA I – Petroquímica de la carrera de Ingeniería Química de esta Facultad, quedando en consecuencia conformado el Jurado de la siguiente manera:

TITULARES:       Ing. Lorgio MERCADO FUENTES - UNSa
                             Dr. Joaquín Aníbal OREJAS – UN Río Cuarto
                             Ing. Oscar Daniel QUIROGA – UNSa

SUPLENTES:      Dra. Susana Beatriz BOTTINI – UN del Sur

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, Ings. Luis César ROMERO, Silvano LOCATELLI y Oscar Daniel QUIROGA, restantes miembros del Jurado, Dra. Eleonora ERDMANN y siga por Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: