Salta, 5 de Abril de 2011

180/11

Expte. Nº 14.401/10

VISTO

            La Resolución N° 015/11 por la que el Consejo Superior autoriza a la Facultad de Ingeniería a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición de 1(un) cargo en la categoría de Regular en el nivel de Profesor Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura Termodinámica II del Plan de Estudio 1999 Modificado de la carrera de Ingeniería Química, en base a la propuesta elevada por la Facultad, también designa los miembros del Jurado que  entenderán en el citado Concurso; y

CONSIDERANDO:

            Que corresponde en consecuencia cumplimentar lo establecido en los Art. 4º y 6º de la Resolución Nº 350-CS-87 del Consejo Superior y sus modificatorias, constituyentes del Reglamento vigente para la provisión de cargos de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de Salta;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E LV E

ARTICULO 1º.- Convocar a CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION, para cubrir el siguiente cargo de PROFESOR en la categoría de  REGULAR :

CARGO                 :         PROFESOR ADJUNTO
DEDICACION       :         Exclusiva
ASIGNATURA      :         TERMODINÁMICA II  -            Plan de Estudio 1999 Mod.
CARRERA             :         Ingeniería Química

ARTICULO 2º.- Establecer la apertura y cierre de inscripción de los aspirantes en las siguientes fechas:

FECHA DE APERTURA               :     14 de Abril de 2.011
FECHA y HORA DE CIERRE       :     29 de Abril de 2.011, a 18 horas.

ARTICULO 3º.- Las inscripciones se recibirán por MESA DE ENTRADAS de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín – Avda. Bolivia Nº 5150 – 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 15 a 18 horas.

Las presentaciones de los postulantes estarán constituidas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción

b) Currículum Vitae (1 original y 4 juegos de copias)

c) Una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de las copias de los antecedentes declarados (ver Artículos 10º y 11º del Reglamento), documentación que previo control y visado del área administrativa académica, será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo hasta la fecha y hora previa al Cierre de Inscripción. La documentación probatoria del Curriculum con el orden establecido por el Artículo 12° del Reglamento debe acompañarse del listado en detalle (en original y copia) los cuales, previo visado, obrarán de recibo de recepción para el postulante y para el expediente respectivo.
 
d) Un original y tres copias de su propuesta de Plan de Trabajo, a ser presentado en sendos sobres cerrados ante Secretaría de la Facultad, con plazo “sine-quanon” hasta la instancia previa al Sorteo de Temas, siendo este requisito de cumplimiento taxativo.

ARTICULO 4º.-A efectos del control previsto en el Inciso c) del artículo anterior, la documentación probatoria de los antecedentes invocados en el currículum, deberá ser autenticada por el Area Académica. En todos los casos se exigirá la presentación del original para efectuar tal verificación.

ARTICULO 5º.- Publicar los miembros del Jurado que entenderán en el presente concurso, según designación efectuada por el Consejo Superior en Res. Nº 015-CS-11:

TITULARES:        Dr. Horacio Nicolás SOLIMO                 (UNT)
                             Ing. Elio Emilio GONZO                         (UNSa)
                             Ing. Luis César ROMERO                      (UNSa)

SUPLENTES:       Dr. Víctor José PASSAMAI                   (UNSa)
                             Ing. Oscar Daniel QUIROGA                  (UNSa)
                             Dr. Adolfo Eduardo CASTRO LUNA      (UNSL)

ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Dirección de Escuela de Ingeniería Química, al Jurado designado, dése amplia difusión por diario local, cartelera, página web de la Universidad y la Facultad, correo electrónico a la comunidad universitaria, a Universidades Nacionales, U.Ca.Sal. y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica, a la Departamento de Presupuesto y Rendiciones de Cuentas y al Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
sia

Firmado: