SALTA, 30 de Diciembre de 2010

1049/10

                                                                                  Expte. Nº 14.433/10

VISTO:

Las actuaciones por las cuales el Sr. Decano, Ing. Jorge Félix ALMAZAN, solicita la convocatoria a inscripción de interesados para cubrir 1 (un) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple en la asignatura Análisis Matemático del Plan de Estudio 2000 de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos, a dictarse en la Sede Sur (Metán) durante el período lectivo 2011, mediante evaluación de antecedentes, entrevista y clase de oposición, incluyendo en su solicitud la propuesta de los docentes que integrarán la Comisión Asesora , atento que la Dirección Administrativa Económica y la Comisión de Asuntos Académicos dan su anuencia a lo solicitado y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Convocar a inscripción de interesados para cubrir interinamente 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple en la asignatura Análisis Matemático del Plan de Estudio 2000 de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos, a dictarse en la Sede Sur (Metán), mediante Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Clase de Oposición.

ARTICULO 2º.- Establecer que la convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:

PERIODO DE PUBLICIDAD: 31 de Enero al 3 de Febrero de 2011

PERIODO DE INSCRIPCION: 04 al 09 de Febrero de 2011

CIERRE DE INSCRIPCION: 09 de Febrero de 2011 a horas 12:00

ACTA DE CIERRE: 10 de Febrero de 2011

SORTEO DE TEMAS: 14 de Febrero de 2011 a horas 9:00

ANALISIS DE ANTECEDENTES, ENTREVISTA Y CLASE DE OPOSICION: 16 de Febrero de 2011 a horas 9:00

ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el artículo 15º del Estatuto Universitario “los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes…

Las presentaciones de los interesados estarán constituidas por: a) Formulario Solicitud de Inscripción, b) Currículo Vital (dos juegos), c) una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de los antecedentes declarados, documentación que será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo, previo control del Área Académica, d) sobre el tema que resulta sorteado deberá elaborar una Guía de Trabajos Prácticos en Original y tres copias, la cual deberá ser presentada a la Comisión Asesora, a la iniciación de la Prueba de Oposición.

ARTICULO 4º.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria a los siguientes docentes:
COMISION ASESORA
TITULARES:
                                   Dr. Carlos BEREJNOI
                                   Ing. Guillermo José RYAN CHAUD
                                   Dr. Luis Tadeo VILLA SARAVIA

SUPLENTES:
                                   Ing. Carolina N. COLLIVADINO
                                   Prof. Adriana ZAMAR
                                   Lic. Juan Carlos RODRIGUEZ

ARTICULO 5º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, a la Comisión Asesora, exhíbase en cartelera, difúndase por correo electrónico y en página Web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas, División Personal, Dirección de Alumnos y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
DF/mm

Firmado: