SALTA, 30 de Diciembre de 2010

1048/10

Expte. Nº 14.432/10

VISTO:

            Las actuaciones por las cuales el Sr. Decano, Ing. Jorge Félix ALMAZAN, solicita la convocatoria a inscripción de interesados para cubrir 1 (un) cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación Simple en la asignatura Química General del Plan de Estudio 2000 de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos, a dictarse en la Sede Sur (Metán) durante el período lectivo 2011, mediante evaluación de antecedentes, entrevista y clase de oposición, incluyendo en su solicitud la propuesta de los docentes que integrarán la Comisión Asesora , atento que la Dirección Administrativa Económica y la Comisión de Asuntos Académicos dan su anuencia a lo solicitado y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R  E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Convocar a inscripción de interesados para cubrir interinamente 1 (un) cargo de Profesor Adjunto con dedicación Simple en la asignatura QUIMICA GENERAL de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos del Plan de Estudio 2000, a dictarse en la Sede Sur (Metán), mediante Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Clase de Oposición.

ARTICULO 2º.- La convocatoria se efectúa con el siguiente calendario:

PERIODO DE PUBLICIDAD: 31 de Enero de 2011 al 03 de Febrero de 2011

PERIODO DE INSCRIPCION: 04 al 09 de Febrero de 2011

CIERRE DE INSCRIPCION: 09 de Febrero de 2011 a horas 12:00

ACTA DE CIERRE: 10 de Febrero de 2011

SORTEO DE TEMAS: 14 de Febrero de 2011 a horas 15:30

ANALISIS DE ANTECEDEN TES, ENTREVISTA Y CLASE DE OPOSICION: 16 de Febrero de 2011 a horas 15:30
 
ARTICULO 3º.- Dejar expresamente aclarado que la presente convocatoria se realiza bajo el régimen de incompatibilidad vigente establecido por la Res. Nº 420/99 del Consejo Superior de la Universidad.

Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el artículo 15º del Estatuto Universitario “los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes…”.

Las presentaciones de los interesados estarán constituidas por Formulario Solicitud de Inscripción, Currículum Vitae (dos juegos) y una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de los antecedentes declarados, documentación que será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo, previo control del Área Académica.

Acorde a lo exigido por el Reglamento, los postulantes al cargo con nivel de Profesor, deben presentar por Secretaría de Facultad el respectivo Plan de Trabajo en Original y tres copias, con plazo “sine-quanon”  hasta la instancia previa al Sorteo de Temas. De no cumplirse esta condición quedan automáticamente excluidos del concurso.

ARTICULO 4º.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria a los siguientes docentes:
COMISION ASESORA
TITULARES:
                                   Ing. Alberto Manuel MACORITTO
                                   Ing. Emilio Manuel SERRANO
                                   Ing. Nicolás Gerardo del V. MORENO
SUPLENTES:
                                   Ing. Hugo Isidoro GERONAZZO
                                   Ing. Hugo Alberto DESTEFANIS
                                   Lic. Marilena LEFTER

ARTICULO 5º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, a la Comisión Asesora, exhíbase en cartelera, difúndase por correo electrónico y en página Web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas, División Personal, Dirección de Alumnos y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
DF/mm

Firmado: