Salta, 6 de Diciembre de 2010

 

968/10

                                                                                                   Expte. Nº 14.392/10

VISTO:

            Que mediante Resolución Nº 857/10 se acepta la renuncia presentada por la Srta. Silvina María Guitian, Auxiliar Administrativa, Categoría 06, de esta Unidad Académica a partir del 1 de noviembre de 2010; teniendo en cuenta lo indicado por el Sr. Decano de la Facultad, Ing. Jorge Almazán, a convocar a concurso Interno para cubrir el mencionado cargo, del agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad – CCT – Sector No Docente – Dcto. Nº 366/06;  y

CONSIDERANDO:

Que se hace imprescindible la cobertura de (1) cargo de Auxiliar Administrativo, para el Área Contable mediante el mecanismo de Concurso Interno de Entrevista, Antecedentes y Oposición;

Que la tramitación de este concurso se llevará a cabo dentro del marco normativo de la Res. CS Nº 230/08;

Que se cuenta con el crédito presupuestario para atender el presente cargo.
           
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Convocar a CONCURSO INTERNO de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, para desempeñarse en el Área Contable - Categoría 06 – del Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 07:00 a 14:00 horas y/o de acuerdo a las necesidades de la  Facultad, con una remuneración mensual de $ 3.564,63 (Pesos TRES MIL QUINIENTOS SESENTA Y CUATRO CON SESENTA Y TRES CENTAVOS), mas adicionales particulares del cargo.

CONDICIONES GENERALES:  

CONDICIONES PARTICULARES:    

Publicación: a partir del 13 de diciembre de 2010.

Inscripción de Aspirantes: 3, 4, 7, 8 y 9 de febrero de 2011, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de 09:00 a 12:00 horas. Presentar solicitud de inscripción dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Jorge Félix Almazán (original y copia) carpeta con currículum vitae y fotocopias autenticadas ( por Escribano Público o persona autorizada para tal fin) de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el postulante.

Recusación y Excusación de Junta Examinadora: 10, 11, 14, 15 y 16 de febrero de 2011. Las causales que lo motivaren deberán estar comprendidas en los Art. Nº 17 y 18 de la Res.-CS- Nº 230/08.

Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Oposición: Se realizará en dependencias de la Facultad de Ingeniería el día 24 de febrero de 2011 a horas 09:00.

Plazo y Expedición del Jurado: Hasta un máximo de cinco (5) días hábiles posterior al cumplimiento de las etapas del Concurso (Art. Nº 30 Res. –CS- Nº 230/08).

Publicidad y Dictamen: Tres (3) días hábiles posteriores a la expedición del Jurado.

Periodo de Impugnación: Cinco (5) días hábiles posteriores a la publicación del Dictamen del Jurado.

ARTICULO 2º.- Establecer que la Misión y Función del cargo objeto de la presente convocatoria es la aprobada como ANEXO I de la presente resolución.

ARTICULO 3º.- Designar a los agentes que se indican a continuación como miembros del Jurado que entenderá en el presente llamado, según el siguiente detalle:

Titulares:
Sr. Oscar Rafael LESCANO                 Facultad Ciencias Exactas
Sr.   Aldo TORRES                               Secretaría Administrativa
Sra. Fabiana Jorgelina CHAILE             Dpto. Pto. y Rend. de Cuentas
                      
Suplentes:
Srta. Selva del Valle GUANUCO           Dpto. de Cómputos
Sra. Cristina SERRUDO                         Dcción. Patrimonio - Fac. de Humanidades
Sra. Nancy APARICIO                          Dcción. General de Personal
 
Veedor: Sra. Sonia Ibáñez Alvarez

ARTICULO 4º.- Dejar establecido que los Jurados deberán acreditar sus currículum vitae en un plazo de diez días hábiles, contados  a partir de  su  notificación, según lo requerido
en el Art. 14 de la Res. – CS- Nº 230/08.

ARTICULO 5º.-  Hágase saber, y notifíquese al Personal de Apoyo Universitario de esta Unidad Académica, integrantes del Jurado, A.P.U.N.Sa., publíquese en cartelera y siga a Dirección Administrativa Económica, División Personal para su toma de razón y demás efectos
dng

Firmado:

 

ANEXO  I
Res.Nº 968/10
Expte. Nº 14.392/10

CARGO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO
CATEGORIA: 06

Depende jerárquicamente de la Jefatura del Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas.

MISION: Bajo supervisión general, presta apoyo administrativo contable además de otros deberes relacionados con las funciones propias del sector.

FUNCIONES: