Salta, 26 de Octubre de 2010

843/10

                                                                                                   Expte. Nº 14.110/10

VISTO

            Que por Res. 285/10 el Consejo Superior autoriza a la Facultad de Ingeniería a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición de 1(un) cargo en la categoría de Regular en el nivel de Profesor Titular con Dedicación Exclusiva para la asignatura Optativa I - Petroquímica del Plan de Estudio 1999 Modificado de la carrera de Ingeniería Química, en base a la propuesta elevada por la Facultad, también designa los miembros del Jurado que  entenderán en el citado Concurso; y

CONSIDERANDO:

            Que corresponde en consecuencia cumplimentar lo establecido en los Art. 4º y 6º de la Resolución Nº 350-CS-87 del Consejo Superior y sus modificatorias, constituyentes del Reglamento vigente para la provisión de cargos de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de Salta;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E LV E

ARTICULO 1º.- Convocar a CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION, para cubrir el siguiente cargo de PROFESOR en la categoría de  REGULAR :

CARGO               :    PROFESOR TITULAR
DEDICACION     :    Exclusiva
ASIGNATURA    :    OPTATIVA I (Petroquímica)
CARRERA           :    Ingeniería Química - Plan de Estudio 1999 Modificado

ARTICULO 2º.- Establecer la apertura y cierre de inscripción de los aspirantes en las siguientes fechas:

FECHA DE APERTURA               :     17 de Noviembre de 2.010
FECHA y HORA DE CIERRE       :     01 de Diciembre de 2.010, a 18 horas.

ARTICULO 3º.- Las inscripciones se recibirán por MESA DE ENTRADAS de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín – Avda. Bolivia Nº 5150 – 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 15 a 18 horas.

Las presentaciones de los postulantes estarán constituídas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción
b) Currículum Vitae (1 original y 4 juegos de copias)

c) Una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de las copias de los antecedentes declarados (ver Artículos 10º y 11º del Reglamento), documentación que previo control y visado del área administrativa académica, será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo hasta la fecha y hora previa al Cierre de Inscripción. La documentación probatoria del Curriculum con el orden establecido por el Artículo 12° del Reglamento debe acompañarse del listado en detalle (en original y copia) los cuales, previo visado, obrarán de recibo de recepción para el postulante y para el expediente respectivo.
 
d) Un original y tres copias de su propuesta de Plan de Trabajo, a ser presentado en sendos sobres cerrados ante Secretaría de la Facultad, con plazo “sine-quanon” hasta la instancia previa al Sorteo de Temas, siendo este requisito de cumplimiento taxativo.

ARTICULO 4º.-A efectos del control previsto en el Inciso c) del artículo anterior, la documentación probatoria de los antecedentes invocados en el currículum, deberá ser autenticada por la Dirección Administrativa Académica o por el Departamento Docencia. En todos los casos se exigirá la presentación del original para efectuar tal verificación.

ARTICULO 5º.- Publicar los miembros del Jurado que entenderán en el presente concurso, según designación efectuada por el Consejo Superior en Res. Nº 285-CS-10:

TITULARES:        Ing. Luis César ROMERO - UNSa
                             Ing. Lorgio MERCADO FUENTES - UNSa
                             Dr. Joaquín Aníbal OREJAS – UN Río Cuarto
SUPLENTES:       Ing. Silvano LOCATELLI – UNSa
                             Ing. Oscar Daniel QUIROGA – UNSa
                             Dra. Susana Beatriz BOTTINI – UN del Sur

ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Dirección de Escuela de Ingeniería Química, al Jurado designado, dése amplia difusión por diario local, cartelera, página web de la Universidad y la Facultad, correo electrónico a la comunidad universitaria, a Universidades Nacionales, U.Ca.Sal. y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica, al Departamento de Presupuesto y Rendiciones de Cuentas, a la División Personal y al Departamento Docencia respectivamente para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: