Salta, 21 de Septiembre de 2010

713/10

Expte. N° 14.233/10

VISTO:

            Que por Resolución N° 548-FI-10 se convocaba a Inscripción de Interesados para cubrir en forma interina un (1) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría (Alumno) en la asignatura de Materiales con extensión de funciones en la asignatura Mecánica ambas del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad; teniendo en cuenta que por la Resolución N° 674/10 se declara Desierto el presente Llamado como asimismo se dispone la realización de una nueva Convocatoria a Inscripción de Interesados para cubrir dicho cargo vacante; y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- °.- Convocar nuevamente a Inscripción de Interesados, por lo explicitado en el exordio, para cubrir un cargo de Auxiliar Docente de Segunda categoría – Alumno, en la asignatura MATERIALES con extensión de funciones en la asignatura Mecánica ambas del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad.

ARTICULO 2°.- Fijar el siguiente calendario para la sustanciación de la presente convocatoria:

     PERIODO DE PUBLICACION             :    Del 22 al 27 de Septiembre de 2010

     INSCRIPCION DE INTERESADOS     :    Del 27 de Septiembre al 01 de Octubre de 2010

     CIERRE DE INSCRIPCION                  :    01 de Octubre de 2010, a horas 12:00

     SORTEO DE TEMAS                            :    04 de Octubre de 2010, a horas 15:00

     EVALUACION DE ANTECEDEN-
     TES Y OPOSICION                              :    06 de Octubre de 2010, a horas 15:00

ARTICULO 3°.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en el presente llamado a inscripción de interesados a los siguientes docentes:

TITULARES:          -      Ing. Sergio Mario GONORAZKY

-      Ing. Héctor Jacinto CARDOZO

-      Ing. Eugenio MARTINEZ

SUPLENTES: -      Ing. Leonardo SERAPIO

-      Ing. María Inés SASTRE de CHIERICI

ARTICULO 4º.- Dejar establecido de acuerdo al artículo 4º de la Resolución Reglamentaria Nº 301-91 y sus modificatorias Nº 030/99 y Nº 181/99, que el alumno aspirante al cargo de AUXILIAR DOCENTE DE 2DA. CATEGORIA deberá reunir los siguientes requisitos:

  1. Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta;
  2. Tener aprobada las materias (Materiales y Mecánica) motivo del llamado a inscripción de interesados;
  3. Tener aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en el lapso correspondiente a los últimos 12 (doce) meses, previos al cierre de inscripción, (esto es desde el 01 de Octubre de 2009 al 01 de Octubre de 2010);
  4. Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Esta habilitación tendrá vigencia hasta dos años posteriores a la fecha de aprobación de la última asignatura de su carrera, fehacientemente acreditada;
  5. Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondientes a la currícula del título obtenido.

ARTICULO 5º.- Hágase saber, comuníquese  a Secretaria de  Facultad, al Centro de Estudiantes, exhíbase en cartelera, por el Departamento de Cómputos difúndase por correo electrónico y en página Web de la Facultad y siga por Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: