Salta, 27 de Agosto de 2010

625/10

Expte. Nº 14.188/06

VISTO:
               
                Las resoluciones N° 28-FI-09 y 146-FI-10 inherentes al Régimen de Permanencia de la Facultad de Ingeniería; y

CONSIDERANDO:

                Que por el Artículo 1° de la Res. N° 28-FI-09 se pública la nómina de docentes de la carrera de Ingeniería Industrial que deben ser evaluados en el marco del Régimen de Permanencia;

                Que por el Artículo 2° de la Res. N° 146-FI-10 se dejaba en suspenso el trámite del Ing. Daniel Ricardo Blasco por no contarse con la designación de la Comisión Evaluadora;

                Que con el dictado de las Resoluciones pertinentes por el Consejo Superior se ha concluido la designación de las respectivas Comisiones Evaluadores para los Profesores incluidos en las citadas resoluciones;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Establecer la siguiente programación para el proceso de evaluación del Régimen de Permanencia sobre el Trienio 2006 - 2007 y 2008 de los docentes Regulares con nivel de PROFESOR, que se detallan en planilla anexa, subsistentes de la programación del anterior año lectivo, incluidos en las resoluciones N° 28-HCD-09 y 146-FI-09 fijando el siguiente calendario:

CALENDARIO TAXATIVO PARA EVALUACION DE DESEMPEÑO DEL REGIMEN DE PERMANENCIA DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

Período de Notificación del Calendario – Organización de la documentación probatoria y de presentación de eventual desistimiento de los docentes comprendidos:
30 de Agosto al 15 de Septiembre de 2010

Plazo de presentación de la documentación e informe trienal por los docentes comprendidos, a la Facultad:
16 de Septiembre al 06 de Octubre de 2010

Período de preparación y girado de la documentación por la Facultad al Tribunal Evaluador:
07 al 14 de Octubre de 2010

Período para evaluación de la documentación y girado del dictamen pertinente
por el Tribunal Evaluador:
15 al 31 de Octubre de 2010

ARTICULO 2°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaria Académica, a Secretaría de Facultad, a las Direcciones de Escuelas, difúndase ampliamente entre la planta docente mediante correo electrónico, difúndase en página web de la Facultad y por Dirección Administrativa Académica a través del Departamento Docencia comuníquese vía correo postal o electrónico a los docentes comprendidos e incorpórese copia de la presente a los expedientes individuales para su toma de razón y demás efectos.
AM/sia


ANEXO  I
Res. N° 625-FI-10
Expte. Nº 14.188/06

 

REGISTROS ADMINISTRATIVOS, NOMINA DE DOCENTES, CARGOS, ASIGNATURAS Y TRIBUNALES EVALUADORES DESIGNADOS

Expte. N°

DOCENTE

CARGO

ASIGNATURA

TITULARES

SUPLENTES

14.402/09

Ing. Daniel Ricardo BLASCO

PAd - DS

GESTION DE LA EMPRESA

Dr. Enrique Eduardo TARIFA

Ing. Carlos Ramón GAY

Ing. Salvador R. RUSSO ABDO

Ing. Lorgio MERCADO FUENTES

Ing. Héctor José SOLÁ ALSINA

Ing. Rubens Eduardo POCOVI

14.347/09

Mag. Graciela María PINAL de CID

PAd - SD

MICROECONOMIA y MACROECONOMIA

Cr. Marcelo Gustavo PODMOGUILNYE

Cr. Enrique Nicolás CARTIER

Ing. José Hugo CERIANI 

Máster Hugo Rubén ANGEL

Ing. Beni de Frans BLOSER

Cr. Roberto Mario RODRIGUEZ

14.348/09

Ing. María Soledad VICENTE

PAd – DE

FUNDAMENTOS DE LAS OPERACIONES INDUSTRIALES

Esp. Ing. Susana CHAUVET

Dr. Angel José FUSCO

Ing. Héctor Raúl FERREYRA

Ing. Ricardo José BORLA

Ing. Oscar Daniel QUIROGA

Ing. Luis César ROMERO

14.355/09

Lic. Marilena LEFTER

PAd - DE

QUIMICA PARA INGENIERÍA INDUSTRIAL y QUIMICA INORGANICA

Lic. Ana Cristina MOLINA

Dra. María Graciela BOVI MITRE de DE PASCUALE

Ing. Juan Francisco RAMOS 

Lic. Sonia A. TORRES

Dra. Elsa Mónica FARFAN TORRES

Lic. Analía BOEMO de ILVENTO