Salta, 09 de Agosto de 2010

559/10

Expte. Nº 14.427/09

VISTO:

            Que por Res. Nº 174-FI-10, se convoca a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de 1(uno) cargo de Profesor Adjunto en la categoría de Regular con dedicación Semiexclusiva en la asignatura Materiales Industriales de la carrera de Ingeniería Industrial de esta Facultad; atento que mediante nota ingresada Nº 1881/10 el Ing. Edgardo Ling Sham solicita su excusación como primer miembro titular del Jurado, debido a su designación como Consejero del H. Consejo Directivo, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL VICEDECANO A/C DECANATO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación, por la razón explicitada en el exordio, del Ing. Edgardo Ling SHAM como primer miembro Titular del Jurado designado por Res. Nº 158-CS-10, del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de 1(uno)  cargo de Profesor Adjunto en la categoría de Regular con dedicación Semiexclusiva en la asignatura MATERIALES INDUSTRIALES de la carrera de Ingeniería Industrial de esta Facultad, reemplazándolo por el primer miembro Suplente Ing. Jorge Eduardo FLORES, quedando en consecuencia conformado el Jurado de la siguiente manera:

TITULARES:      Ing. Héctor Jacinto CARDOZO - UNSa
                             Ing. Edmundo TOLABIN – UNT
                             Ing. Jorge Eduardo FLORES – UNSa

SUPLENTES:     Hand. Sergio Mario GONORAZKY – UNSa
                             Dr. Guillermo Jorge SIRI – UNLP

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a los docentes Ings. Edgardo Ling SHAM y Jorge Eduardo FLORES, restantes miembros del Jurado, al único postulante inscripto, Ing. Eduardo ALEMAN y siga por Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: