Salta, 26 de Julio de 2010

                                                                                 
501/10

                                                                                                     Expte. Nº  14.177/97

VISTO:

            La presentación realizada por la Ing. Angela D’Abundo, mediante la cual informa su reincorporación a la cátedra de “Física I” a partir del 1 de julio del corriente año; teniendo en cuenta que mediante Res. Nº 341/10 se le otorga Licencia sin goce de haberes en el cargo de Auxiliar Docente Regular en la categoría de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación Semiexclusiva, desde el 7 al 30 de junio de 2010 inclusive; y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Tener por reintegrada, a la Ing. Angela D’ABUNDO, en el cargo de Auxiliar Docente Regular en la categoría de AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA CATEGORIA con dedicación SEMIEXCLUSIVA, en la asignatura Física I de las carreras de Ingeniería de esta Facultad, a partir del 1 de julio de 2010.

ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a Secretaría Administrativa,  Dpto. Liquidaciones de Haberes, Escuela de Ingeniería Química, Ing. Pierre RIESZER, Ing. Angela D’ABUNDO, División Personal, Dpto. Docencia y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmado: