Salta, 5 de Julio de 2010

493/10

                                                                                                                 Expte. Nº 14.361/07

VISTO:

            Las presentaciones realizadas por la Sra. Gloria Marina Campos, Supervisor Responsable de Atención al Público de la Biblioteca de esta Facultad y del Sr. Decano Ing. Jorge Almazán, mediante la cual solicitan que el Sr. Pedro Moruchi y la Sra. Nora Martínez, realicen extensión horaria  durante el mes de junio del año en curso; teniendo en cuenta que se hace necesario acelerar el proceso de asignación de  Códigos de Barras para los libros de la Biblioteca y realizar la regularización de bienes que se encuentran a cargo del Bibliotecario Julio Antonio Quiroga, tarea que requiere personal especializado; atento que el presente caso se  encuentra previsto  en el Art. 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Dcto. Nº 366/06, y en uso de las atribuciones que le son propias,
                                                                  

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E LV E

ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de la jornada habitual de trabajo, previsto en el Artículo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/06, al Personal  que se detalla a continuación, durante el mes de junio del año en curso, hasta un máximo de tres (2) horas de trabajo diario:

DPTO.  DE BIBLIOTECA  

Sr. Pedro Renato MORUCHI                     DNI Nº  22.254.528       Cat. 06

DEPARTAMENTO COMPRAS Y PATRIMONIO

Sra. Nora Ester MARTINEZ                       DNI  Nº 10.166.897       Cat. 03

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la presente  resolución a la Res. CS Nº 503/06 correspondiente a las 60 (sesenta) horas mensuales del mes de marzo de 2010, y que fueron utilizadas parcialmente.

ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Dpto. Liquidaciones de Haberes, División Personal y  siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmado: